unnamed-35

Jorja Smith estrena su nuevo sencillo “Falling or flying”

Tras escalar las listas con su exitoso sencillo de verano “Little Things” y revelar el enérgico tema indie “GO GO GO” el mes pasado, hoy la inigualable Jorja Smith regresa con “Falling or flying”; la pulcra y reluciente pista de R&B que da título a su muy esperado segundo álbum, que será lanzado el 29 de septiembre.

Hablando sobre su debut como directora, Jorja afirma que la idea detrás del video musical fue: “Se me ocurrió porque siempre quise grabar un video en el espacio, el sencillo “Falling or flying” me hizo pensar en eso. Quería ir al espacio con alguien que quien amo y aprecio, pero ellos no querían venir conmigo”.

El video musical de “Falling or flying” fue producido por Stink Films. Al presenciar a Jorja como directora de video, el productor ejecutivo de Stink, Dom Mckiernan, dijo “Jorja es igualmente impresionante detrás de la cámara como lo es frente a ella. Increíblemente reflexiva, pensando rápidamente y con una vibra tan positiva en todo momento. Jorja tenía una idea clara de lo que quería y pudo comunicárselo al equipo de manera cohesiva, a la vez que era muy colaborativa y abierta para descubrir la mejor manera de cristalizar su visión junto al equipo”.

Además de lanzar el nuevo sencillo, Jorja también ha develado la lista de canciones de su próximo álbum “falling or flying”, que incluye colaboraciones con el rapero británico J Hus y la cantante jamaicana Lila Iké, junto con 12 pistas completamente nuevas y nunca antes escuchadas.

Barack Obama se declaró como fan de “Try Me”, al agregarla a la lista de reproducción de verano 2023 de Barack Obama, lo cual fue compartido por el ex presidente en un tuit para mostrar su buen gusto musical al mundo.

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *