image_processing20231114-2387725-11nfk9t

Junior H ya está listo para conquistar el Foro Sol y el Vive Latino

Antonio Herrera Pérez es uno de los referentes más grandes del género de corridos tumbados en la actualidad, nacido en Guanajuato y con tan sólo 21 años, ha logrado consolidarse como artista, aprendió a tocar la guitarra y el acordeón, este último es el que lo llevó a la fama después de grabarse en video y subirlo a redes sociales bajo el seudónimo de Junior H, alcanzando más de 2 millones de reproducciones. En 2019 conoce a Natanael Cano, con quién realizó una colaboración titulada “Disfruto lo malo” alcanzando así una mayor popularidad.

En 2023 está próximo a presentarse en el Foro Sol, recinto que ha albergado a los artistas más famosos internacional y nacionalmente, es por eso que Junior H en conferencia de prensa virtual se dijo listo para representar los Corridos Tumbados en el Foro.

También habló sobre su próxima participación en el Vive Latino, Festival que lo tiene muy emocionado por ser el más importante de México, además de que se siente feliz que ya se está abriendo más el público a nuevos ritmos y nuevas propuestas como la de él.

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *