3

JUNIOR H: Por primera vez en CDMX

Fotografías: Andrea Pallares

Rancho Humilde, Talento Líder y MusicVibe presentan a Junior H, Remmy Valenzuela y a dos invitados de lujo Gabito Ballesteros y Óscar Maydon, que por primera vez compartirán escenario en la Ciudad de México. Un evento único e irrepetible en el que podrás disfrutar de los mejores exponentes de la nueva ola de corridos tumbados. A pesar de la juventud de la mayoría de estos músicos, ya cuentan con el reconocimiento y respaldo por parte del público.

Antonio Herrera Pérez es uno de los referentes más grandes del género de corridos tumbados en la actualidad, nacido en Guanajuato y con tan sólo 21 años, ha logrado consolidarse como artista, aprendió a tocar la guitarra y el acordeón, este último es el que lo llevó a la fama después de grabarse en video y subirlo a redes sociales bajo el seudónimo de Junior H, alcanzando más de 2 millones de reproducciones. En 2019 conoce a Natanael Cano, con quién realizó una colaboración titulada “Disfruto lo malo” alcanzando así una mayor popularidad. Ahora se encuentra presentando su sencillo “Ya corazón” perteneciente a su álbum “Contingente” mientras prepara este gran concierto con sus amigos.

Remmy Valenzuela, cantante, compositor y considerado el mejor acordeonista de la actualidad, fue “bautizado” como el Príncipe del acordeón por el mismo Ramón Ayala. Nominado a los Grammy’s Latinos a mejor álbum norteño y por Latin American Music Awards como mejor artista del año en 2015.

Gabito Ballesteros, con tan sólo 14 años de edad, comenzó su carrera en su natal Sonora, ahora a sus 23 años es una de las jóvenes promesas del género con una voz excepcional y una propuesta fresca.

Óscar Maydon, apareció en la escena musical de la mano de Natanael Cano, es actualmente considerado uno de los talentos más innovadores de esta nueva ola del regional mexicano.

Rancho Humilde, Talento Líder y MusicVibe presenta eventos de gran calidad para todo el público mexicano, la venta de localidades comenzará el día miércoles 15 de marzo a partir de las 11:00 hrs. a través de la plataforma www.funticket.mx con cualquier tarjeta de débito o crédito bancaria.

Información General

CDMX , Monumental Plaza de Toros México                                      

Plataforma: www.funticket.mx               

Precios a partir de $490.-

Fecha: 13 de mayo

Venta boletos: 15 de marzo       

Zonas disponibles: Ruedo Diamante, Ruedo VIP, Barrera, Palcos, Primer Tendido, Segundo Tendido, Lumbrera y Genera

Galería de le Conferencia

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *