unnamed-2-8

KENIA OS LANZA NUEVO Y HECHIZADOR SENCILLO “OJO X OJO”

Actualmente, Kenia acumula un total de 11 certificaciones de Oro y Platino con varios lanzamientos anteriores.

“Pero eso es lo que hace especial a Kenia Os. No solo fue capaz de hacer su break, sino que también lo hizo de una manera bastante extraordinaria…” — Pop Sugar

“Kenia Os se ha convertido en un imperio.” — Remezcla

“Multifacética y creativa, así es Kenia Os.” — Telemundo

Kenia Os, la sensación mexicana del pop nominada al Latin GRAMMY, está de regreso con un nuevo y hechizador sencillo con video “Ojo X Ojo”, el cual fue lanzado a través de Sony Music México/5020 Records. La canción, producida por el renombrado JonTheProducer (Becky G, Anitta, Rauw Alejandro), forma parte del nuevo capítulo sonoro de Kenia Os y parte de su próximo álbum de estudio.

“’Ojo X Ojo’ es un sencillo que es muy arriba y muy feliz para que se sientan empoderadas. Al mismo tiempo el video está increíble y tiene una temática de Halloween. Creo que mis fans les van a gustar mucho ya que lo vamos a lanzar el día oficial de los keninis”, explica Kenia Os.

El video fue dirigido por Daniel Eguren (Nicki Nicole, CNCO, Mora) y filmado cerca de Los Ángeles en The Pink Hotel, un icónico set de películas diseñado para recrear la época de los años 50 y 60. Siguiendo la temática de Halloween, Kenia protagoniza una villana que se protege de los hombres embrujándolos para luego quitarle la vida.

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *