CRISTAL-Y-ACERO-AGOSTO-2022-FOTO1

LA BANDA CRISTAL Y ACERO PRESENTA SU NUEVO DISCO EN EL SEXTO FESTIVAL HADAS Y DUENDES

Se presenta en el Sexto Festival Internacional de Hadas y Duendes este Domingo 15 de Octubre en el Desierto de los Leones
Boletos a la venta en el Sistema Boletia en https://acortar.link/VE8LoM

El legendario grupo Cristal y Acero se encuentra entusiasmado por la presentación que harán este Domingo 15 de Octubre de diez de la mañana a seis de la tarde en el marco del Sexto Festival Internacional de Hadas y Duendes que se celebrará en el Desierto de los Leones tocando y presentando su nuevo disco “Los Caballeros del Rey Arturo en busca del Santo Grial”, un nuevo disco que los ha puesto de nueva cuenta en el ojo del huracán este 2023.

Y es que la banda Cristal y Acero ha sido al paso de las décadas no solo fuente de inspiración e influencia para decenas de artistas, sino también creador de espectáculos tan importantes como “Kumán”, que rompió todos los clichés establecidos de los ochenta, “La bella y la bestia” y, por supuesto, su multipremiada Opera Gótica Rock “Drácula”, primer musical mexicano de exportación.

La fusión de “Kamelot el castillo del Rey” y la música en vivo de “Cristal y Acero” hacen de los Caballeros del Rey Arturo una experiencia fantástica, donde la leyenda y la historia se entrelazan y con la cual también han dejado un estupendo sabor de boca en toda la audiencia que ha sido testigo de excepción de su buen accionar en el escenario.

“Light of Power” es la convergencia de dos mitos medievales que han trascendido el tiempo, como son las leyendas de los Caballeros Templarios y del Rey Arturo, que con sus proezas épicas han dado a Cristal y Acero una fuente de inspiración inagotable, es por ello que Samuel Shapiro, baterista y fundador de la banda decidió producir este nuevo disco. La Misteriosa Historia de los Caballeros Templarios; y El Rey Arturo y los Caballeros de la Mesa Redonda, detonan en un explosivo, asombroso e inédito espectáculo musical en concierto, con puestas en escena propias del teatro, la danza e incluso artes marciales combinadas todas ellas entre sí y enmarcadas por la música en vivo de Cristal y Acero en el marco de “Kamelot Clásico”, un show que también está en ciernes.

Actualmente el grupo está integrado por Samuel Shapiro, fundador de la banda y encargado de la batería, Peffy Castillo en la guitarra, Mauricio Cuevas en el bajo, Vince Gazano en teclados, Milton Díaz en la voz y el violín y por Mike de la Rosa en la voz.

Cristal y Acero sigue a la vanguardia pese al tiempo, con su sonido melódico, potente y que le ha dado un nuevo auge a la música de hard rock trascendiendo el tiempo que vió nacer a este grupo y que a la vez marcó a una generación en los años ochenta, momento en donde el hard rock conquistó el planeta, con un aire vanguardista que le permitirá reconquistar los escenarios a la vez que presenta nuevo disco y diversas obras conceptuales que seguirán marcándolos como una poderosa opción de música en vivo. 

Este show de Cristal y Acero llega en el marco de Kamelot el Castillo del Rey, considerado el mejor espectáculo medieval interactivo en América Latina, siempre innovando y ofreciendo nuevas propuestas a través de diversas disciplinas artísticas, danza, música, teatro, esgrima medieval, artes circenses, show
ecuestre, cetrería y más, creando una atmósfera que nos transporta a la épica época medieval, ofreciendo entretenimiento, arte, cultura, deporte para toda la familia, en una experiencia inolvidable.

Este Domingo 15 de Octubre se llevará a cabo el “6to Festival Internacional de Hadas y Duendes” en el Ex Convento del Desierto de los Leones, CDMX, un lugar extraordinario con una vegetación increíble, un lugar mágico, bosque de hadas y duendes. Las hadas, los duendes y demás criaturas mágicas solo existen en las leyendas, en los cuentos, en las historias que se cuentan alrededor de las fogatas o ¿Quizá porque realmente existen es que aparecen en leyendas y cuentos?

A las 10:30 de la mañana dará inicio la “Gran Convivencia Medieval” en el Ex Convento del Desierto de los Leones, con espectáculos de danza árabe, baile de las princesas, combates de caballeros, música de gaitas, mercadillo, juegos interactivos, cetrería, charlas, bodas celtas y medievales, y mucho más, que harán pasar al público por una experiencia inolvidable. Y más con la presencia estelar de Cristal y Acero con un show único.

Boletos a la venta en el Sistema Boletia en https://acortar.link/VE8LoM

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *