Captura de pantalla 2023-08-18 210539

La Barranca festejará 28 años de carrera musical en el Metropólitan

Realizarán una exquisita retrospectiva por sus más de 10 álbumes de estudio, asimismo tocarán algunas
canciones del que será su nuevo trabajo discográfico

Sábado 9 de septiembre – 20:00 horas

Para beneplácito de sus fervientes fans, La Barranca retornará a los escenarios de la capital mexicana para ofrecer lo mejor de su vasto repertorio musical, además de dar a conocer algunos de sus temas nuevos, que formarán parte del que será su nuevo material discográfico. La fecha pactada para este emotivo e irrepetible concierto será el sábado 9 de septiembre en uno de los mejores y entrañables lugares de la capital mexicana, el Teatro Metropólitan.

El legado de la banda es inmenso, tanto en el aspecto musical como en el acervo cultural a nuestro país. Desde 1995, La Barranca dio vida a grandes himnos musicales como “Día Negro”, “Quémate lento”, “El síndrome”, “La fuga de Rubén”, “Animal en extinción”, “Hendrix”, “La expedición”, “La lengua del alma”, “Flores de invierno”, “Cuervos”, “Máscara de relámpago”, entre otras.

Su evolución ha conseguido llegar a diferentes audiencias de toda Latinoamérica y Estados Unidos, convirtiéndose no solo en una banda de rock legendaria, sino en un referente de la música mexicana, ya que es uno de los proyectos pioneros que inició con lo que formalmente se conoce como: rock alternativo e independiente. La Barranca cuenta con 12 producciones de larga duración y tiene más de 50 mil oyentes mensuales en Spotify.

La Barranca está de regreso para celebrar con su público una historia llena de grandes momentos, no como un simple acto de nostalgia, sino para honrar esa trayectoria y hacerla valer en el escenario.
La cita para este emotivo y nostálgico concierto será el próximo sábado 9 de septiembre en el Teatro Metropólitan. Los boletos se encuentran a la venta en las taquillas del inmueble y a través del Sistema Ticketmaster.

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *