unnamed-35

La Caída, de Prime Video, brilla en la 51ª edición de los Premios Emmy Internacional

Karla Souza y La Caída recibieron dos Premios Emmy Internacional durante una emotiva ceremonia que reunió lo mejor de la televisión de todo el mundo.

En una emocionante noche que se desarrolló en el corazón de la ciudad de Nueva York, la 51ª edición de los Premios Emmy Internacional celebró las destacadas contribuciones de Argentina y México al mundo de la televisión. Tres excepcionales producciones latinoamericanas de Prime Video, Iosi, El Espía Arrepentido representando a Argentina, y La Caída y Los Tigres del Norte: Historias que contar, ambas de México, participaron en este prestigioso evento.

El momento cumbre de la noche llegó cuando Karla Souza y el equipo de La Caída subieron al escenario para aceptar sus reconocimientos en sus respectivas categorías, Mejor actuación femenina y Mejor Película para Televisión. Sus destacados logros en estas categorías fueron un testimonio de su dedicación y pasión por crear historias excepcionales, resaltando el talento y creatividad de todo el equipo involucrado.
Estas nominaciones y premios subrayan el compromiso de Prime Video de ofrecer contenido excepcional que trasciende fronteras y deja una huella duradera en las audiencias globales. 

Las producciones latinoamericanas nominadas de Prime Video para los Premios Emmy Internacional fueron:

  • Mejor actuación femenina:

Karla Souza en La Caída

  • Mejor actuación masculina:

Gustavo Bassani en Iosi, El Espía Arrepentido

  • Serie dramática

Iosi, El Espía Arrepentido

  • Película para Televisión / Mini Serie

La Caída

  • Programación artística

Los Tigres del Norte: Historias que Contar

La Caída y Los Tigres del Norte: Historias que contar, son parte de una lista de producciones mexicanas Amazon Original y Amazon Exclusive que incluyen títulos como De Viaje con los DerbezEl Juego de las LlavesUn Extraño Enemigo,HarinaLa Cabeza de Joaquín MurrietaMala Fortuna, y las ganadoras del Daytime Emmy LOL: Last One Laughing México y  Pan y Circo. Los miembros Amazon Prime podrán ver estas producciones en cualquier lugar y en cualquier momento a través de la app de Prime Video para Smart TVs, dispositivos conectados incluyendo Fire TV, dispositivos móviles y en línea. Los clientes que todavía no sean miembros Prime pueden registrarse para un periodo de prueba gratuito en www.amazon.com.mx/prime.

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *