Captura-de-pantalla-2023-10-23-001254

La cantante regional Rosul presenta el video del sencillo “El karma les Habla”

La oriunda de Nogales, Sonora, Rosul tiene una propuesta que lleva en el corazón el folclore de la música mexicana.

La canción es un conmovedor recordatorio de que los que actúan mal, acaban recibiendo lo que merecen.

El video y la canción ya pueden verse y escucharse en plataformas digitales.

Rosul está lista para conquistar al mercado mexicano. La sonorense siempre ha tenido un acercamiento a los ritmos tradicionales del norte. Ese folclore mexicano en donde las letras desempeñan un papel importantísimo al conectar con las situaciones a las que nos enfrentamos. 

“Fui la que creyó en malas personas y su dizque buena voluntad”, dice Rosul. Es a partir de estas experiencias que la vida le enseñó una lección que ahora quiere compartir con su público. Muy cercana al género bélico, “El karma les habla” es una enseñanza y una declaración muy clara de cómo a todos los que obran mal, les llega alguna consecuencia. 

Desafiando estereotipos y empoderando a las mujeres, Rosul sabe cómo hacer canciones que conectan con su público y poco a poco ha ido amasando una base de seguidores que quieren explorar el mensaje que Rosul tiene para ellos. Además de este sencillo, Rosul es conocida por grandes composiciones en los temas principales de series de televisión como Rosario Tijeras, El Dandy, La querida del centauro, Blue Demon, entre otras. 

En el videoclip se puede apreciar a Rosul con ese aire empoderado y sabiendo que lo que dice, es lo que le sucederá a todas las personas abusivas y que se quieren aprovechar de la buena voluntad de las personas. 

La canción y el video ya pueden escucharse y verse en plataformas digitales.

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *