unnamed (1)

¡La Garfield tiene nuevo sencillo: “Tú y Yo”!

Este será el tercer y último single de su nuevo álbum, ‘La vida no es tan seria’, cuarto de su carrera

Producido por “Cheo” Pardo y la propia banda, “Tú y Yo” llegará a plataformas de streaming el próximo 23 de junio

El verano está ya a la vuelta de la esquina y no hay mejor forma de recibirlo que con música nueva. Mucho más si se trata de los cadenciosos ritmos que, como nadie, La Garfield sabe lanzar a los oídos y corazón del público. En clave de samba y con la desbordante alegría que le caracteriza, la agrupación tapatía está lista para destapar el tercer y último single de su nuevo álbum, ‘La vida no es tan seria’, cuyo lanzamiento está previsto para este agosto. 

Fue en 2022 cuando “Óyeme bien” inauguró el camino hacia la siguiente entrega discográfica. Más tarde llegó “Verte otra vez”, tema que calentó los motores para el primer Metropólitan de La Garfield. El pasado 10 de febrero, el recinto del centro de la CDMX fue abarrotado por los fans de la banda tapatía, demostrando que una década de trabajo hecho con amor rinde los frutos más deliciosos. 

Ahora llega el turno a “Tú y Yo”, tema que sube la temperatura corporal y, por supuesto, rinde tributo al amor; una rola alegre para dedicar al alma gemela. Con guiños a la samba brasileña y un pegajoso coro que ya queremos escuchar en vivo, “Tú y Yo” llegará a plataformas de streaming el próximo 23 de junio y lo hará acompañada de su video oficial, disponible en la misma fecha en su canal oficial de YouTube. 

Llamada a convertirse en himno de La Garfield, “Tú y Yo” demuestra la precisión y gozo con que la banda se entrega a la música… con un agregado de lujo: la producción de ‘La vida no es tan seria’ corrió a cargo de José Luis “Cheo” Pardo, uno de los artífices del sonido funk de Latinoamérica. Con esta nueva canción bajo el brazo y un cuarto álbum a punto de llegar, La Garfield tiene previsto iniciar una larga gira que los llevará por todo México, así como a diferentes países del mundo como Argentina, Chile, Perú, Colombia, Estados Unidos y España. Mientras el momento de corear a fondo y bailar con La Garfield llega, ¡los invitamos a dedicar “Tú y Yo”!

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *