WhatsApp-Image-2023-12-11-at-12.51.15-AM

La magia y los sueños se hacen realidad en las salas y la dulcería de Cinépolis, con el estreno de Wonka

Wonka, la nueva película de Warner Bros. Pictures, tendrá su estreno en Cinépolis el 7 de diciembre, bajo el sello de Garantía Cinépolis. Preventa ya disponible.

¡Dulces a granel al 2×1 en Cinépolis! En la compra de boletos para el estreno de Wonka en Cinépolis, a través de app, web o kioscos.

Warner Bros. Pictures, en asociación con Village Roadshow Pictures, presenta a uno de los personajes más fascinantes del cine con Wonka; que estrena el 7 de diciembre con el sello de Garantía Cinépolis. La preventa Cinépolis ya está disponible.

Wonka cuenta con Garantía Cinépolis por ser una película asombrosa y cautivante, con una gran producción, siendo la película ideal para comenzar a disfrutar la temporada Navideña en familia y llevarse un gran sabor de boca. Basada en el extraordinario personaje central de Charlie y la Fábrica de Chocolate, el libro infantil más icónico de Roald Dahl, y uno de los libros infantiles más vendidos de todos los tiempos, Wonka nos relata cómo el más grande inventor, mago y fabricante de chocolates del mundo se convirtió en el querido Willy Wonka que conocemos hoy en día. Presentando una historia recargada con una dosis de magia, el film brinda un espectáculo vívido e inventivo, que nos recuerda que los sueños se hacen realidad, y la importancia de la familia.

El escritor y director Paul King (de las películas de Paddington), entrega una maravillosa dirección, con una cautivadora mezcla de fantasía, música, caos, emoción, corazón y humor. Con un elenco de otro mundo, Wonka está protagonizada por Timothée Chalamet (Call Me by Your Name, 2017; Dune, 2021), acompañado del gran talento de Hugh Grant (Notting Hill, 2021), Matt Lucas (Alice in Wonderland, 2010), la nominada al Óscar, Sally Hawkins (La Forma del Agua, 2017), Rowan Atkinson (Mr. Bean, 1990-1995), y la ganadora del Óscar, Olivia Colman (The Favourite, 2018).

Además, Wonka cuenta con una producción fantástica, con increíbles detalles en ámbitos como su creativo vestuario, a cargo de la diseñadora y ganadora del Óscar, Lindy Hemming (Paddington, Topsy-Turvy); y la música, que regala una banda sonora mágica, con canciones originales escritas por Neil Hannon (de la banda The Divine Comedy) y el compositor Joby Talbot (compositor en las películas de Sing).

Por estas razones y más, el maravilloso Wonka estrena en la pantalla grande con Garantía Cinépolis, ¡no te la puedes perder! Para endulzar el estreno, Cinépolis tendrá una promoción en dulcería a granel, del 30 de noviembre al 13 de diciembre de 2023: obteniendo 2 vasos de dulces a granel Cinépolis tamaño mediano al precio de 1 (335g cantidad aproximada de cada vaso con dulces), en la compra de cualquier número de boletos para la película Wonka, a través de la App, web o kioscos (excepto delivery), para salas tradicionales.

Compra tus boletos disponibles en www.cinepolis.com, para disfrutar de esta fascinante historia.

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *