unnamed-12-1

LA NUEVA SESIÓN DE GHETTO KIDS BUSCA UN PERREO SIN PREJUICIOS JUNTO A YEYO

“EN EL GHETTO #5 (La Discoteca)” se estrena en plataformas junto con un video grabado en el corazón del icónico barrio de Santo Domingo.

Ghetto Kids formarán parte del Coca Cola Flow Fest 2023 en el Autódromo Hermanos Rodríguez de la CDMX, y su presentación será el domingo 26 de noviembre.

EN EL GHETTO, son las sesiones en vivo donde Ghetto Kids lleva a destacados artistas urbanos a grabar en el barrio en el que crecieron. Ahora, tras las primeras cuatro emisiones llenas de perreo e interesantes fusiones musicales, el grupo lanza “La Discoteca”, un tema donde el dembow más reggetonero marca la pauta de un perreo en el que lo bellako convive en armonía con lo sofisticado.

“Una vez que iniciamos este proyecto de sesiones sabíamos que teníamos que llevar el perreo a nuevas fronteras”, afirma el trío integrado por los productores Luiguimón y Chikles, junto al baterista Pony“Primero fue con sonidos como la bachata, el hip-hop y el R&B, pero también había una frontera que nos interesaba mucho: la del propio dembow que se divide entre lo fresa y lo bellako”, revelan.

Sobre “La Discoteca”: En colaboración con Yeyo (un artista emergente que está en boca de todos), el track invita a un perreo sin prejuicios, con un marcado ritmo que invita a perrear hasta el suelo con una producción internacional y una letra explícita para pasarla bien.

“Estamos contentos de que Ghetto Kids esté cumpliendo sus primeros 10 años. Seguimos chambeando para que tengan su buena dosis de perreo mexa para rato”, aseguró el grupo de artistas que hace unos meses ofrecieron una Ghetto Party en la que la celebración incluyó a amigos como NSQK, Dan García y el propio Yeyo. El evento lleno de perreo, festejó una década en la que se han posicionado como líderes de la escena mexicana de la música urbana. 

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *