unnamed-1-4

La realidad es una ilusión: ¡Ve el teaser de “Awareness” de Prime Video!

Awareness está protagonizada por María Pedraza, Pedro Alonso, Oscar Jaenada, Carlos Scholz y Lela Loren y se estrenará en exclusiva en Prime Video en más de 240 países y territorios

Prime Video ha confirmado hoy que la película original española Awareness se estrenará el 11 de octubre en Prime Video. Awareness es una gran apuesta de ciencia ficción dirigida por Daniel Benmayor (XtremoTracersBruc) y protagonizada por Carlos Scholz (Toy Boy, Feria: La luz más oscura), Pedro Alonso (La casa de papel, El ministerio del tiempo), María Pedraza (Toy Boy, Élite), Óscar Jaenada (Operación Marea Negra, Hernán) y Lela Loren (American Gods, Altered Carbon). Awareness se estrenará en exclusiva en Prime Video el 11 de octubre en más de 240 países y territorios como parte de la suscripción Prime. Awareness se suma al catálogo de la membresía Prime. Los miembros Prime en México tienen acceso a envíos gratis y rápidos, y entretenimiento, todo en una misma membresía.
 


En Awareness, la audiencia conocerá a Ian (Scholz), un adolescente rebelde que vive con su padre (Alonso) al margen de la sociedad. Sobreviven a base de pequeños timos gracias a la extraordinaria habilidad de Ian para proyectar ilusiones visuales en la mente de los demás. Tras perder el control sobre sus poderes en público, dos bandos enfrentados empiezan a perseguirlo. En su huida, Ian tendrá que decidir en qué lado va a librar esa guerra en la que se ha visto obligado a participar.
 
Awareness, rodada entre Cataluña, Madrid y Castilla y León, es una producción de Federation Spain, liderada por Juan Solá y Nacho Manubens, con Mark Albela como productor ejecutivo y de Dbenma Content con Daniel Benmayor como productor y director. Además, este último también está a cargo del guion junto con Iván Ledesma.

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *