La segunda temporada de la serie de comedia Max Original, “Nuestra Bandera Es De Muerte“, creada y dirigida por David Jenkins, y producida por los nominados al Emmy® Taika Waititi, quien también actúa como protagonista, y Garret Basch, debutará con tres episodios el jueves 5 de octubre en HBO Max. La temporada, compuesta por ocho episodios, continuará con dos nuevos episodios semanalmente, culminando en el final de la temporada el jueves 26 de octubre.
“Nuestra Bandera Es De Muerte” se basa vagamente en las verdaderas aventuras del aspirante a pirata del siglo XVIII Stede Bonnet (Rhys Darby). Tras intercambiar la vida, aparentemente bendecida de un caballero por la de un aventurero intrépido, Stede se convirtió en el capitán del barco pirata Revenge. Luchando por ganarse el respeto de su tripulación, que está a punto de un motín, la suerte de Stede cambia tras un encuentro fatídico con el infame Capitán Barba Negra (Taika Waititi). Para sorpresa de ellos, Stede y Barba Negra encuentran más que amistad en los mares agitados… encuentran el amor. Ahora, tienen que sobrevivir a esto.
Además de Darby (Stede Bonnet) y Waititi (Capitán Barba Negra), la segunda temporada regresa con Samson Kayo (Oluwande), Vico Ortiz (Jim), Ewen Bremner (Buttons), Joel Fry (Frenchie), Matthew Maher (Black Pete), Kristian Nairn (Wee John Freeney), Con O’Neill (Mary Bonnet), David Fane (Fang), Samba Schutte (Roach), Nat Faxon (The Swede) y Leslie Jones (Spanish Jackie). Las nuevas adiciones al elenco incluyen a los actores invitados recurrentes Ruibo Qian, Madeleine Sami, Anapela Polataivao y Erroll Shand, y a los actores invitados Minnie Driver y Bronson Pinchot.
“Nuestra Bandera Es De Muerte” cuenta con la producción ejecutiva del ganador del Oscar® Taika Waititi, junto con el creador y showrunner David Jenkins. Además de sus funciones como showrunner, Jenkins dirigió los dos primeros episodios de la segunda temporada. Garrett Basch, Dan Halsted, Adam Stein y Antoine Douaihy también actúan como productores ejecutivos. La segunda temporada fue filmada en Auckland, Nueva Zelanda.