366587279_10231559528429620_2262134303147560069_n

Lana Del Rey regresa a México con el concierto más grande de su Carrera

Texto: Shujey Herrera

Fotografías: OCESA / Liliana Estrada

El día martes 15 de Agosto del 2023 el emblemático Foro sol de la ciudad de México se dejó enamorar por la cantante Newyorkina Lana Del Rey quien ofreció el concierto más importante de toda su carrera musical, con un sold out total.

Vestida de Novia con un enorme velo blanco y botas plateadas arribó el escenario a ritmo de A&W haciendo estallar el recinto con su voz espectacular, encantando a cada uno de sus fans que no dudaban en gritarle cuanto la amaban. Y vaya que lo notamos, acampar desde días antes para estar en primera fila, es un gran acto de devoción.

Lana demostró ser digna de ese amor incondicional al bajar del escenario para abrazar a sus fans, dar autógrafos y tomarse selfies con ellos, además de recibir cada regalo que entre gritos y lagrimas pudieron entregarle en sus manos.

Una noche inolvidable, no solo por su gran voz, si no también por el espectáculo visual que nos ofreció en cada interpretación, no solo se enfocó en cantar, ella contaba historias con cada letra, acompañada siempre de sus bailarinas y coristas.

La cantante no dejaba de expresar en cada oportunidad lo feliz que estaba, lo importante que es México para ella y lo conmocionada que se sentía al ver al público conectar de tal forma con ella. “This is a dream?” Preguntaba al público.

“Blue Jeans”, “Summertime Sadness”, “Born To Die” y “Cherry”; fueron algunas de las canciones que más encendieron al público. Sin olvidarnos de “Video Games” la cual interpretó en su ya icónico columpio de rosas.

Después de 7 años sin pisar tierras mexicanas Lana Del Rey nos a dejado ver que su carrera va en ascenso, pues se necesitaron de dos fechas en la gran Ciudad de México para lograr que sus fans pudieran conocerla. Era increíble observar a personas de todas las edades coreando al unísono todos sus hits y recreando estilos que la cantante ha portado en cada uno de sus videos.
Sin duda una noche que se queda en el corazón de quienes disfrutamos de su música. Lana del Rey continúa con su tour en un segundo concierto en el Foro Sol, este miércoles 16 de Agosto. Las fechas para Monterrey y Jalisco aún se desconocen.

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *