Una historia de la vida real

Gran estreno jueves 03 de noviembre, 22:00 hrs. México

El amor de una madre no conoce fronteras.

Secuestro Parental (Stolen By Their Father), cuenta la historia de Lizbeth Meredith, una madre que se despide de sus hijas pequeñas y descubre que su abusivo exmarido ha secuestrado a las niñas y se las ha llevado a Grecia.

Decidida a recuperarlos a toda costa, y atormentada por el recuerdo de su propio secuestro infantil, Lizbeth viaja a Grecia e incluso a la Casa Blanca en una lucha devoradora por la justicia. Un movimiento en falso y su ex podría desaparecer para siempre con las chicas. Dos movimientos en falso y podría cumplir su promesa de matar. Quemando cada centavo y cada favor en el camino, es un juego de ajedrez transatlántico con implicaciones aterradoras. Pero el amor de una madre no conoce fronteras, y Lizbeth arriesgará todo para proteger a sus hijas y finalmente traerlas a casa.

Secuestro Parental (Stolen By Their Father) está protagonizada por Sarah Drew (Grey’s Anatomy, One Summer), Kimonas Kouris (Avanos, Nexting), Valentina Battrick (The Wishing Tree, Fear Thy Neighbor), Carina Battrick (Chucky, Blue’s Clues & You) y Nikos Orfanos ( Fusible corto, Anastasia). Simone Stock dirige a partir de un guión de Barbara Kymlicka.

Deja un comentario