Captura-de-pantalla-2023-09-01-143122

LLEGAN TRES NUEVO EPISODIOS DE ‘TE QUIERO Y ME DUELE’ A HBO MAX

Los problemas crecen para todos, mientras se revelarán secretos que pondrán en riesgo el amor de Lola y Juan.  

TE QUIERO Y ME DUELE se aproxima al final de su primera temporada con tres nuevos capítulos que podrás ver en exclusiva a través de HBO Max. A lo largo de 13 capítulos, la primera serie mexicana de Cris Morena cuenta la historia de un grupo de jóvenes que descubrirán quiénes son en el camino a encontrar la mejor versión de sí mismos.   

Ahora la confianza, determinación y valentía serán fundamentales para que Juan Gris, Lola Robles y sus amigos continúen con la lucha por defender la vieja fábrica luego de ser desalojados por la policía.   

Entretanto, Ciro defenderá a Camila de Casco luego de que este se negara a borrar un video comprometedor de ella de su celular en cual también existe una prueba de Juan Gris que pondrá el peligro su relación con Lola.  

Por su parte, Iván Robles buscará a Roberto (papá de Juan Gris), para indagar más sobre la muerte de Lucía Campos. En el inter, también se reunirá con Juan Gris para darle una noticia que cambiará su vida. Lola también hará su investigación para dar con la autora de los bocetos y pinturas que compró su papá.  

Al mismo tiempo, Camila dejará su casa luego de que sus padres le quiten la tarjeta de crédito y buscará demostrarles que es capaz de valerse por sí misma, por lo que sus amigos le ayudarán para iniciar su trabajo como conductora de un bicitaxi. 

Cada revelación y problema llevará a los protagonistas de TE QUIERO Y ME DUELE a nuevos desafíos que los ayudarán a crecer y descubrir su camino, así que sigue cada uno de sus pasos en los nuevos episodios que llegan a HBO Max

El elenco de TE QUIERO Y ME DUELE se conforma de actores emergentes como Roberto Aguilar, Mar Sordo, César Díaz, Heider Moreno, María José Vargas, Ana Celeste, Nicolás Haza, Daniela Martínez, Pablo Carnes, Aylín Lucero, Romina Guerrero y Luis Curiel. Ellos están acompañados de Jorge Salinas, Marco de la O y Erika de la Rosa.  

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *