Captura-de-pantalla-2023-11-10-145609

Llegó la temporada de descuentos y Sony tiene grandes opciones para ti

Sony tiene para ti una lista de recomendaciones con descuentos para esta temporada que serán el regalo ideal. Para que no te abrumes este Buen Fin, aquí te damos a conocer lo mejor.

Audífonos para cada estilo y necesidad

Los audífonos se han convertido en un artículo de uso diario. Sony cuenta con una extensa variedad para satisfacer cada necesidad y estilo de vida. Los audífonos WH-1000XM5, con cancelación de ruido, son líderes en la industria e ideales para quien busca concentrarse mientras trabaja o relajarse durante un viaje. Su sonido excepcional permite incluso hacer y recibir llamadas con gran calidad.

Otra gran opción son los audífonos WF-C700N, se adaptan perfectamente a la oreja, lo que te permitirá usarlos por más tiempo y sin interrupciones. Serán los favoritos para los jóvenes universitarios que necesitan calidad de audio a un precio muy asequible. Una gran alternativa también son los WH-CH720N equipados con micrófonos multidireccionales y con tecnología de reconocimiento de voz, lo que permite la reducción de ruido y así mantener conversaciones claras sin que nada se interponga entre tú y la música.

Lleva el ritmo a todos lados

Convierte cualquier reunión en una animadísima fiesta con la bocina SRS-XV800 que brinda un sonido nítido y potente además de un novedoso modo de ajuste para ritmos latinos LatinTunning y una batería que dura hasta por 25 horas. Sus altavoces X Balanced Speakers brindan absoluta claridad y precisión de sonido combinado con bajos potentes. El sonido omnidireccional de esta bocina lleva la potencia del sonido a cualquier rincón de la habitación donde sea colocada, ya sea de forma vertical u horizontal

Otra gran opción es la bocina SRS-XB100, que garantiza un sonido claro y nítido en un tamaño portátil. Si amas el sonido de calidad y compartirlo entre amigos, esta bocina te permite hacerlo hasta por 16 horas. Además, su certificación IP67 la hace resistente al agua y polvo por lo que es perfecta para un paseo en la playa o alberca. Para que la lleves a donde quieras con facilidad la bocina SRS-XB100 dispone también de una correa multi posición. No te dejes engañar por su formato compacto, la bocina cuenta con un amplio sonido, pues expande el audio en cualquier lugar gracias a su tecnología DSP. Además es amigable con el medio ambiente porque además de su gran portabilidad la bocina está fabricada con materiales reciclados.

Una historia en cada imagen

Conserva y atesora los mejores momentos de tu vida con las cámaras Sony. Sea cual sea tu estilo de fotografía, si la quieres para trabajo, estudio o entretenimiento, Sony tiene las cámaras perfectas para ti. La compacta cámara ZV-1 II ayuda a los vloggers y creadores de contenido a
lograr imágenes cautivadoras con alta calidad. Gracias a su lente gran angular de 18-50 mm podrás encuadrar todo como selfies grupales, interiores estrechos o grabaciones dinámicas de escenas cotidianas. Una de sus atractivas funciones es Multiple Face Recognition, que reconoce varios rostros y se ajusta automáticamente para mantenerlos claros y nítidos. La cámara ZV-1 II es una cámara avanzada en un tamaño ideal para viajar y sacar el influencer que llevas dentro.

Si lo que buscas es una herramienta de trabajo profesional y tomar fotos de alto nivel. La α7 IV es una magnífica cámara que ofrece una asombrosa calidad de imagen de alta resolución y un amplio rango dinámico, además de un rendimiento de enfoque extraordinario, y disparos en serie de alta velocidad. También cuenta con un rango dinámico de 15 pasos a sensibilidades bajas, que da como resultado graduaciones suaves y naturales que van desde sombras profundas hasta zonas luminosas.

Adéntrate en tus contenidos favoritos y siéntete en el centro de la acción

En esta temporada de frío qué mejor que atenuarlo disfrutando de una tarde de películas en casa. Con el televisor BRAVIA XR X90L podrás disfrutar de un auténtico cine en casa. La característica principal que hace tan especial a este televisor es la función XR Contrast Booster, que equilibra el sistema de iluminación Full Array de la pantalla y ajusta brillos para un contraste intenso. También se distingue por contar con una velocidad del panel de 120 hertz, los cuales muestran con mayor precisión y detalle todos los movimientos para que disfrutes cada imagen.

Para potenciar la experiencia visual, Sony cuenta con dos magníficas barras de sonido, la HT- A5000 y la HT-A7000, las cuales añadirán una explosión de sensaciones auditivas cada que reproduzcas un contenido. Ambas barras integran altavoces orientados al frente y hacia arriba y admiten todos los formatos 8K HDR; 4K120 y Dolby Vision®. Estas características harán que tus noches de cine en familia o amigos sean más divertidas porque las barras optimizan el campo sonoro y detecta la posición del espectador sintetizando las ondas de sonido para que te sientas en el centro de la escena. Añade un subwoofer y altavoces complementarios para una sublime sensación de estar dentro de una burbuja auditiva que transformará como miras televisión.

Para un road trip con el mejor sonido

Para los viajes en carretera que se avecinan con las fiestas de fin de año, Sony te invita a potenciar el sonido de tu auto y hacer de cada viaje una experiencia placentera. El sistema de sonido para automóvil XAV-1500 revolucionará tu experiencia de manejar, y es que podrás duplicar la pantalla de tu smartphone con WebLink™ Cast y conectarte a través de Bluetooth para hacer llamadas con manos libres y streaming de audio inalámbrico. Añade graves a tu viaje con EXTRA-BASS™, que ofrece un sonido contundente a cualquier volumen.

Junto con la optimización de sonido DSO (Dynamic Stage Organizer), el ecualizador de 10 bandas y la compatibilidad con audio FLAC, disfrutarás de un sonido potente y de calidad donde quiera que vayas.
Añade potencia sonora adicional a tu música favorita con el subwoofer XS-W104GS de 25 cm con capacidad de potencia RMS de 350 W CTA. El diafragma conectado directamente a la bobina de audio ofrece graves firmes y profundos, mientras que el diseño de largo recorrido proporciona riqueza de tonos en cada recorrido.

Encuentra estos y más productos en la tienda en línea Sony Store México y aprovecha grandes descuentos en esta temporada. Del 10 al 12 de noviembre habrá venta nocturna.

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *