EMPIEZA EL AÑO NUEVO CON BONIFICACIONES EN MISIONES DE LA TIERRA DE LAS OPORTUNIDADES, PUEBLO ARMADO, GUARIDAS DE BANDAS Y LAS SERIES DESTACADAS

Además, recompensas para clanes permanentes durante todo el mes en Red Dead Online

Al ayudar a la viuda Jessica LeClerk a vengar a su difunto marido en las misiones de La tierra de las oportunidades, ganarás el doble de RDO$, XP y oro a lo largo de las próximas cuatro semanas. Además, si completas la final, “Cegada por la pena”, recibirás un descuento de 5 lingotes de oro en la mesa de producción, la bolsa de coleccionista, la casa de destilería, el kit de muestras o cualquiera de las licencias de cazarrecompensas.

Prepara tus defensas, deshazte de los atacantes y defiende a los aliados de una matanza en Pueblo Armado para recibir triple XP de cartas de habilidad hasta el 1 de febrero.

Todas las series destacadas ofrecerán el doble de RDO$ y XP durante todo el mes. A continuación, podrás ver una cronología de qué estará disponible en cada semana para que puedas prepararte debidamente.


Del 6 al 10 de enero: serie de tiroteo en equipo para expertos

  • Juega con tu clan permanente esta semana para recibir una recompensa de 2.000 XP
  • Gana una partida de la serie destacada de esta semana para recibir un 30% de descuento en cualquier revólver
  • Atrapa a un fugitivo estándar, además de a un fugitivo legendario o infame, para recibir una carta de habilidad gratis


Del 11 al 17 de enero: serie de tiroteo para expertos

  • Entrega la colección semanal de esta semana, que consiste en una botella de whisky de Tennessee, una de whisky escocés y una de whisky irlandés, para recibir un mapa del tesoro que te llevará hasta tesoros enterrados en lo que fue un campo de batalla
  • Participa en una partida de Pueblo Armado con tu clan permanente para conseguir gratis un mapa del tesoro que te llevará hasta un botín enterrado en el norte de Tumbleweed
  • Gana una partida de la serie destacada de esta semana para recibir un 30% de descuento en un revólver


Del 18 al 24 de enero: serie de captura para expertos

  • Completa cualquier trabajo de dinero sangriento con tu clan permanente para recibir 25 billetes de capitale
  • Caza cualquier animal legendario o toma muestras de él para recibir 100 cartuchos de munición para rifle con punta dividida
  • Participa en una Serie Nominada esta semana o la próxima para recibir un 30% de descuento en el arma de repetición que elijas


Del 25 al 31 de enero: Fiebre de Armas por equipos para expertos

  • Participa en la serie destacada con tu clan permanente para recibir un abrigo Porter gratis
  • Completa una misión de venta de comerciante o fabricante de aguardiente para recibir el abrigo Benbow
  • Participa en una Serie Nominada para recibir un 30% de descuento en un arma de repetición

DOBLE DE RDO$ Y XP EN GUARIDAS DE BANDAS

Si te topas con la guarida de una banda durante tus viajes, asegúrate de borrarla de la faz de la frontera, ya que las guaridas de bandas otorgan el doble de RDO$ y XP, así como más oportunidades de encontrar capitale en los enemigos abatidos.

DESCUENTOS

Mejora tus armas ahora que se eliminaron los requisitos de nivel de la Lancaster de repetición, el revólver de doble acción y la escopeta semiautomática, tanto en las tiendas de armas locales como en las páginas del catálogo.

Las provisiones marcan la diferencia entre sobrevivir y prosperar en la frontera. No hay necesidad de convertir tu próxima aventura en un experimento sobre la vida austera, ya que dispondrás de los siguientes productos de comida fresca totalmente gratis durante las próximas cuatro semanas: lomo de cerdo tierno, carne de venado maduro, medallón de carne de primera, cuñas de queso, cecina de res, peras Bartlett, duraznos frescos, zanahorias locales, maíz de la región y manzanas del naranjal.

Superar las dificultades y darle un nuevo sentido a la vida es tan fácil como probar el creador de personajes y aprovechar que la opción de cambiar de apariencia cuesta la mitad durante el primer mes del nuevo año.

¿Tu viejo y fiel corcel es más viejo que fiel últimamente? Ve al establo local para adquirir un caballo nuevo que se ajuste a tus necesidades, y aprovecha que los Mustang y Nokota cuestan un 30% menos. Además, si completas una racha de desafíos de cualquier rol durante 3 días consecutivos este mes, recibirás la silla Dakota Kneller como bonificación adicional.

Aparte de las prendas disponibles por tiempo limitado que mencionamos antes, todos los sombreros cuestan un 30% menos en las sastrerías y en el catálogo. Para fomentar las reuniones con amigos en el nuevo año, crear un clan permanente será gratis hasta el 1 de febrero. Por si fuera poco, los líderes de clanes permanentes recibirán el gesto “¡Vamos!” por iniciar sesión en Red Dead Online en cualquier momento antes del 1 de febrero.

Beneficios de Prime Gaming

Los jugadores de Red Dead Online que vinculen sus cuentas del Social Club de Rockstar Games y de Prime Gaming antes del 17 de enero recibirán como recompensa un rifle de cerrojo y un abrigo. Si vinculas tu cuenta a Prime Gaming entre el 18 de enero y el 14 de febrero, conseguirás un par de pantalones gratis y un 30% de descuento en un caballo árabe.

Deja un comentario