Las competencias de VALORANT en el continente latinoamericano que Riot Games realiza en conjunto con GGTECH, se verán enormemente beneficiados con la integración de Logitech G como patrocinador oficial de VALORANT Champions Tour 2021.

La estratégica alianza con Riot Games y GGTECH, sumará al posicionamiento de los productos especializados que Logitech G tiene para el mercado de jugadores Shooters, logrando así ser más competitivos. Además, VALORANTintensificará su impacto en la región con el descubrimiento y la formación de los mejores jugadores, para representar a la región en las etapas internacionales.   

El calendario de actividades de VALORANT Champions Tour inició el pasado 8 de marzo con las siguientes etapas:Masters 1 de Latinoamérica; 8 equipos del Norte (LAN) y 8 equipos del Sur (LAS), clasificados después de tres competidos Challengers.  Los Masters compiten por puntos que podrían darles el pase para representar a la región en el mundial VALORANT Champions a realizarse a finales de año.

NORTE: Colombia, Ecuador, México, Venezuela, Centroamérica e islas del caribe.

SUR: Argentina, Bolivia, Chile, Paraguay, Perú y Uruguay.

La bolsa es de USD60.000 en premios repartidos para la región de Latam. En la primera edición se enfrentará un Masters en el Norte (8 al 14 de marzo) y un Masters en el Sur (15 al 21 de marzo). Cada uno con 8 equipos compitiendo de forma online por USD 30.000 en premios.

El seguimiento de cada competencia VALORANT Champions Tour es a través de Twitch y YouTube. El seguimiento puntual también se puede verificar en; TwitterInstagramFacebook.

Deja un comentario