unnamed-1-2

¡”Los Farad”, la nueva y emocionante serie española, llegará a Prime Video!

La serie, creada por Mariano Barroso y Alejandro Hernández, está protagonizada por Miguel Herrán y Susana Abaitua

Prime Video reveló la fecha de estreno, las primeras imágenes y el tráiler teaser de la nueva serie Los Farad. La serie, creada por Mariano Barroso y Alejandro Hernandez, es protagonizada por Miguel Herrán (La casa de papel) y Susana Abaitua (Patria) y se estrenará el 12 de diciembre en Prime Video en más de 240 países y territorios. Los Farad se suma al catálogo de la membresía Prime. Los miembros Amazon Prime en México tienen acceso a envíos gratis y rápidos, y entretenimiento, todo en una misma membresía.
 
Completan el reparto Pedro Casablanc (Mar de plástico), Adam Jezierski (Vota Juan) Nora Navas (Dolor y gloria) Amparo Piñero (Dos vidas), Fernando Tejero (La que se avecina), Igal Naor (Homeland) y Makram Khoury (La trampa de la araña).

La serie, de ocho episodios, introducirá a la audiencia en la Marbella de los 80 de la mano de Oskar, un chico que sueña con montar un gimnasio y que, de la mano de Sara Farad, termina adentrándose en el fascinante mundo de la Costa del Sol, su jet set, sus excentricidades y su geopolítica. Este nuevo mundo se le abre gracias a Los Farad, una familia que le ofrece un futuro, pero con el más inesperado de los oficios: el tráfico de armas.
 
Mariano Barroso (La línea invisible, El día de mañana) es el director de Los Farad y co-creador junto con Alejandro Hernández (La hija, El autor), que está a cargo del guión. Fernando Bovaira (Mar adentro, Crematorio) es productor de la serie para MOD junto con Anxo Rodríguez (Paco de Lucía: la búsqueda) para Espotlight.
 
Los Farad es parte de una lista de producciones mexicanas Amazon Original y Amazon Exclusive que incluyen títulos como De Viaje con los DerbezEl Juego de las Llaves, Un Extraño Enemigo, HarinaLa CaídaLa Cabeza de Joaquín MurrietaMala Fortuna, y las ganadoras del Daytime Emmy LOL: Last One Laughing México y  Pan y Circo. Los miembros Amazon Prime podrán ver la serie en cualquier lugar y en cualquier momento a través de la app de Prime Video para Smart TVs, dispositivos conectados incluyendo Fire TV, dispositivos móviles y en línea. Los clientes que todavía no sean miembros Prime pueden registrarse para un periodo de prueba gratuito en www.amazon.com.mx/prime.

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *