Stories-2

Los Huracanes del Norte regresan con NORTEÑISÍSIMO

ARENA CDMX 03 DE AGOSTO

¡LOS HURACANES DEL NORTE regresan con nuevos invitados a la Arena CDMX!

Sí, debido al gran éxito del año pasado, NORTEÑISÍSIMO 2024 se presentará una vez más en la Ciudad de México para deleitar a los muchos fans de la música norteña en la capital del país.

LOS HURACANES DEL NORTE, toda una institución del género en nuestro país con más de 50 años de fructífera carrera, 70 producciones discográficas y 5 nominaciones al premio Grammy se presentarán de nuevo en la arena más importante de América Latina el próximo 3 de agosto para celebrar con su público todos sus éxitos: la Arena CDMX.

Y para ésta ocasión, escogieron a dos grandes de la música norteña quienes llenarán el recinto de la ciudad de México: ELISEO ROBLES “La Voz de Oro”, quién con más de 40 años de trayectoria ha destacado en lo más alto de la música norteña y LOS TIRANOS DEL NORTE, que con su distintivo y original estilo nos harán pasar una noche inolvidable.

Esta presentación forma parte de la gira 2024 de LOS HURACANES DEL NORTE, Todo Contigo, la cual abarcará diversas ciudades de nuestro país y Estados Unidos.

Heraclio, Chuy, Pancho y Lupillo deleitarán a sus miles de seguidores con sus exitosos corridos y cumbias, mientras que Chapete, Güero, Jaime y Rocky lo harán con las canciones más románticas de la agrupación.

NORTEÑÍSIMO 2024 viene más vivo que nunca, y el público podrá disfrutarlo exclusivamente en la
Arena CDMX.

Información General
Arena CDMX:

Preventa exclusiva con tarjetas de crédito Banco Azteca: 15, 16 y 17 de abril, a las 10:00 horas.

Venta al público en general: A partir del jueves 18 de abril a través del sistema www.superboletos.com, en taquillas de la Arena CDMX, El Palacio de Hierro y Soriana.

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *