unnamed-2-3

LOS LATIN BILLBOARD 2023

REGGAETÓN, SALSA, REGIONAL MEXICANO Y POP SONARÁN A TODO VOLUMEN EN EL ESCENARIO DE LOS LATIN BILLBOARD 2023

El imprescindible sabor latino ya está confirmado en la gran noche de los Latin Billboard 2023 y además de grandes artistas como Los Ángeles Azules, Peso Pluma, Tini, Yandel, entre otros, nuevos artistas se suman a los grandes performances que se presentarán en la gala del próximo 5 de octubre por Telemundo Internacional. Descubre quiénes son: 
 Grupo Frontera: la sensación del regional mexicano es finalista para 15 premios, entre ellos, el de Artista del AñoArtista del Año, Debut; Global 200 Artista Latino del Año y Artista Regional Mexicano del Año, Dúo o Grupo.
 Nicki Nicole: rapera y compositora argentina que se encuentra en su gira Abre su alma llegará al escenario con su tema “X eso BB”, colaboración con Jere Klein.
 Marc Anthony: el ícono de la salsa, finalista para el premio de Artista Tropical del Año, solista.
 Farruko: cantante y compositor puertorriqueño, quién sorprendió a sus seguidores con su más reciente éxito “Esta Vida”, junto a Marshmello.


 Yng Lvcas: reggaetonero tapatío, quién además ha tenido grandes colaboraciones con artistas como Justin Quiles, Maldy y Santa Fe Klan, está nominado por el tema “La Bebe”, junto a Peso Pluma para diferentes categorías, entre ellas: Artista del Año, Canción del AñoHot Latin Song, Colaboración Vocal del Año y Canción del Año, Streaming.

Sofía Reyes: cantautora mexicana quién ha resonado fuerte en la radio tras el éxito “tqum”, junto a Danna Paola.
 Banda Carnaval: banda mazatleca quién recientemente estrenó el álbum Segunda
 Eddy Lover: cantautor panameño e ícono del romantic style, quién se presenta tras su lanzamiento más reciente “Un día después”.
 La Factoría: grupo que recordamos por la icónica canción “Todavía”, se presentará con su nuevo sencillo “Se acabó el amor”.
 Pepe Aguilar: cantautor e ícono de la música ranchera, pondrá pausa en su gira por EE.UU para presentarse en la gala de los Latin Billboard.
 Sky Rompiendo: productor musical y compositor colombiano, famoso por sus grandes colaboraciones con artistas como J Balvin, Maluma, Feid y Ozuna. Es importante mencionar que logró su primera mención en las listas de Billboard con el tema “El Cielo” junto a Feid y Myke Towers.
 Ximena Sariñana: actriz y cantante mexicana con una segunda colaboración junto Francisca Valenzuela con el tema “Nada para ti”.

¡No te pierdas los Premios Billboard de la Música Latina 2023 el jueves 5 de octubre sólo por Telemundo Internacional!

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *