EsaMiPau_square_Spotify

LOS RITMOS DE UNA TRAYECTORIA20 AÑOS CON ESA MI PAU

ESTE 2023, ESA MI PAU CUMPLE 20 AÑOS DE CARRERA COMO LOCUTORA, PRODUCTORA Y PROMOTORA DE RITMOS LATINOS EN MÉXICO.

ADEMÁS, CELEBRA EL SÉPTIMO ANIVERSARIO DE “PERREO MILENNIAL”, SU PRÓXIMA COLABORACIÓN CON GRTSCH EL PROYECTO “MUCHA MUCHACHA”, “MALDITAS GENIAS” Y “DR. MICHE 147”, ENTRE OTROS.

Paulina García, también conocida como Esa Mi Pau, es un nombre que resuena en la escena musical y cultural de México y a lo largo de 20 años de carrera, ha demostrado ser mucho más que una DJ, haciendo carrera como locutora, productora y promotora, dejando una huella indeleble en la vida nocturna y en la radiodifusión de la Ciudad de México.

Pau, conmemora los inicios de su trayectoria a la par que presenta nuevos proyectos, todo, al ritmo de los géneros que la han acompañado día a día. Este 2023 celebra la creación y fundación de Perreo Millennial, la fiesta de reguetón más revolucionaria de la escena urbana en el país, con una conmemoración doble, pues por primera vez la celebración ocurría también en Nueva York.

Hoy, la carrera de Esa Mi Pau se encuentra en un punto álgido al ser uno de los pilares femeninos de difusión del los géneros urbanos y tropicales, pues a través de éste, ha creado una plataforma de apoyo a los ritmos latinos.

También está próxima a anunciar el lanzamiento de canciones originales junto a GRTSCH, así como el inicio de proyectos como Mucha Muchacha y Malditas Genias para la divulgación de proyectos musicales de mujeres, además de la reciente apertura de Dr. Miche 147, un espacio donde los ritmos, las mezclas y las micheladas se unen todos los domingos para cerrar con broche de oro los fines de semana.

A medida que continúa su aventura en la escena nacional, Pau sigue siendo una figura influyente que marca tendencias. Con ímpetu de darle espacio a lo nuevo y lo clásico de los géneros urbanos, sigue cosechando éxitos en las tornas como DJ, trabajo que le ha permitido tener presencia en los clubes más representativos de la vida nocturna chilanga, tales como: Jardín, Café Paraíso o Salón Perreo (Estéreo Club), además de colaboraciones con artistas como Pau Sotomayor (Ahora Pahua), Jacinto y la Cumbia, Héctor “El Bigotes”, y Charly Gynn, entre otros.

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *