WhatsApp-Image-2023-10-30-at-10.21.00-AM

Los Temerarios abren nueva fecha de su gira de despedida en Guadalajara

Los Temerarios continúan su masiva gira internacional: “Los Temerarios Hasta Siempre”, y ahora el público de Guadalajara, Jalisco será parte de este histórico recorrido por México, teniendo una cita el próximo 08 de Junio de 2024, a las 21:00 horas en el Estadio Akron.

Adolfo Ángel y Gustavo Ángel presentarán, por última vez juntos, su aclamado concierto en vivo que incluye un extenso repertorio de grandes éxitos, mismos que los ha convertido en uno de los grupos más admirados de la industria de la música.

La gira, que marca el cierre de su reconocida trayectoria artística de más de 46 años, ha llevado a Los Temerarios a los escenarios más importantes de Estados Unidos con todos los boletos agotados y el próximo año continuará en México, Centro y Sudamérica hasta noviembre de 2024.

GUADALAJARA:

ESTADIO AKRON 08 JUNIO, 21:00 HRS.

Mensaje de Los Temerarios
Adolfo Ángel Alba y Gustavo Ángel Alba

Con el amor que nos ha unido desde que éramos niños, mismo que sentimos por la vocación que hemos tenido el privilegio de ejercer y compartir por más de 46 años, les queremos comunicar que hemos tomado la difícil decisión de separarnos musicalmente, cerrando así uno de los ciclos más importantes y gratificantes de nuestras vidas.

Por tal motivo, la gira pautada para los meses de septiembre de 2023 a noviembre 2024 será la última que ofreceremos juntos y la haremos con el mismo amor y respeto con el que siempre lo hemos hecho.

Con la intención de agradecer a nuestro público todo su cariño del que seremos eternos portadores, las fechas ya programadas para septiembre y noviembre 2023 serán conservadas y luego ofreceremos conciertos en México, Estados Unidos y algunos países de Centro y Sudamérica durante el 2024.

Estamos eternamente agradecidos al público que tan generosamente ha acogido nuestra música en sus corazones y quienes han sido el motor e inspiración de nuestra carrera. A los medios de comunicación, que nos han apoyado con respeto e integridad durante todos estos años. A los promotores y colaboradores quienes son parte de este proyecto, cuya misión es expandir nuestra música hecha en honor a el amor, la magia y el misterio que nos une y le da sentido a la vida.

Todo lo que expresaremos a partir de este momento será a través de nuestra música en los escenarios de nuestros próximos conciertos donde estaremos ofreciendo lo mejor de nosotros.

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *