Texto: Andrea Pallares
Fotografías: Andrea Pallares
En una noche cargada de nostalgia y emociones, Los Temerarios, una de las bandas más emblemáticas del género de la música romántica, con su gira de despedida, le dicen adiós a su fiel público en la Arena Ciudad de México con 5 conciertos, siendo el pasado miércoles 14 de febrero su primer presentación.
Con una trayectoria de más de cuatro décadas, los hermanos Adolfo y Gustavo Ángel ofrecieron un espectáculo inolvidable, donde repasaron sus más grandes éxitos y compartieron momentos especiales con sus seguidores.
El recinto vibró con clásicos como “Como Tú”, “Te Hice Mal”, “Una Lágrima No Basta”, entre otros, que hicieron cantar y suspirar a miles de asistentes que se reunieron para cantar todas y cada una de las canciones que “la boyband” seleccionó para compartir con sus fans.
En medio de aplausos y ovaciones, Los Temerarios agradecieron el apoyo incondicional de sus fans a lo largo de todos estos años, señalando las generaciones que siguen con ellos, y como a través del tiempo, siguen sonando y acompañando con su música los momentos de alegría y amor pero también dolor y des amor, prometiendo llevar consigo el cariño y los recuerdos de cada uno de ellos por más tiempo.
Su gira “La Despedida” no solo es un adiós, sino también una celebración de una carrera musical que ha dejado una huella imborrable en la industria de la música latina. Sin duda, Los Temerarios seguirán siendo recordados por generaciones como referentes indiscutibles del romance en la música.
Galería