image002-5

LUIS ÁNGEL “EL FLACO” COMPARTE DESGARRADOR TEMA DE DESAMOR “ASÍ LAS COSAS POR ACÁ”

“Así las Cosas por Acá” es un tema de la pluma de Eden Muñoz, conto con la producción del propio Luis Ángel El Flaco y arreglos de Beto Lizárraga.

El artista se encuentra de gira por todo el país por multitudinarios shows.

De Sinaloa para el mundo. Tras firmar con su nueva casa disquera Sony Music México, el cantante sinaloense más querido de México, Luis Ángel El Flaco regresa a los estudios y estrena el primer sencillo de una renovadora etapa en su vida y carrera: “Así las Cosas por Acá” un desgarrador tema producido por el propio Luis Ángel.

“Andamos de vuelta por y para mi gente”, contó el cantante que en redes sociales adelantó que podrá cantar el sencillo por primera vez en su próximo show en el Titanic Event Center este viernes 27 de octubre. “Es un orgullo para mí poder darles nueva música y más con canciones así de llegadoras como esta de la pluma de mi querido y admirado Eden”.

Sobre el sencillo: “Así Las Cosas Por Acá” es una canción que habla sobre querer regresar y seguir amando a una persona que posiblemente ya no quiere. En su video, Luis Ángel se mete de lleno en el papel afrontando el recuerdo en una casa. El final sorprenderá a sus fans.

Originario de Mazatlán, y con una trayectoria de casi 25 años de experiencia, Luis Ángel ‘El Flaco’ es la voz de éxitos como “Y Si Se Quiere Ir” (192M de views en YouTube), “Hasta la Miel Amarga” (+400M de views en YouTube y 140M de streams en Spotify), “El Que Te Amó” (123M de views), “Fuerte No Soy” (tema que se colocó varias semanas en el #1 de radio), “La Ley de la Vida”, entre otras canciones.

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *