unnamed-13-1

¡Luz, cámara, acción! Venta de fotografías de autor en línea

OJO MX (agencia de representación de fotógrafxs y productora audiovisual) acaba de anunciar su quinta edición de “OJO + AMIGXS“, su venta de fotografías en línea. ¿Qué tiene de especial esto? ¡Qué se trata de obras de artistas tanto emergentes como consolidados a precios accesibles!

Es una gran oportunidad para crear comunidad, celebrar el trabajo de amigxs y colaboradorxs, y sobre todo, conocer nuevas narrativas visuales en el mundo de la fotografía.

La venta tendrá envíos nacionales e internacionales, ¡así que cualquiera puede adquirir las piezas! Además, podrás disfrutar de esta experiencia del 30 de noviembre al 17 de diciembre de 2023.

También contará con un POP UP de OJO + AMIGXS que se llevará a cabo en su galería OJO|Versalles, en donde tendrás la oportunidad de encontrar otras piezas que no estarán en línea y conocer algunas obras personales de lxs artistas participantes.

OJO MX a través de su nueva plataforma OJO MX ARTE está a punto de cerrar el año con la quinta edición de “OJO + AMIGXS“, su venta de fotografías en línea. ¡Aquí encontrarás obras increíbles de artistas, tanto emergentes como consolidadxs, a precios accesibles! 

La fotografía es un arte visual relevante que te permite capturar momentos, transmitir emociones y explorar nuevas perspectivas. Es una herramienta poderosa para preservar tus recuerdos personales, documentar la historia y reflejar nuestra sociedad.

En esta venta, OJO MX ARTE se encarga de enaltecer la fotografía como un arte diverso y significativo. Cada imagen es un ícono que te permite plasmar la belleza de nuestro mundo perceptual.

POP UP de OJO + AMIGXS

También, como parte de las actividades de la venta de OJO + AMIGXS, la galería OJO|Versalles será la sede de un pop up en la que podrás admirar de cerca las obras y disfrutar de la atmósfera artística que les caracteriza.

La venta de fotografías se presenta como una forma de crear comunidad y celebrar el trabajo de amigxs y colaboradorxs, haciendo énfasis en la conexión y colaboración entre artistas y su audiencia.

Esta experiencia es para todas las personas interesadas en el mundo del arte, la fotografía y en conocer nuevas narrativas visuales. La venta tendrá envíos nacionales e internacionales y podrás disfrutarla del 30 de noviembre al 17 de diciembre de 2023. 

Con esta iniciativa OJO MX ARTE cierra el año con toda la intención no sólo de crear vínculos entre artistas y el público, sino de hacer que el arte amplíe su alcance. En esta edición participan 20 artistas cuyas fotografías son tamaño media carta (13.97 cm x 21.59 cm) impresas en papel de agave, y tendrán un costo de $1,500 pesos. La dinámica de la venta es una imagen por artista, todas a un mismo tamaño y precio. ¡No puedes perderte esta gran oportunidad para comenzar tu colección u ofrecer un regalo original en Navidad!

La lista de artistas de OJO + AMIGXS 2023 que participan en esta quinta edición son:

AMIGXS: Alicia Tsuchiya, Brian Jones, Brianda Suárez, Carla Vergara, Camila Jurado, Curtis Stage, David Franco, María Pacheco, Stephanie Sheerwood, Valentina Sepúlveda y Viridiana.

OJO MX: Alejandra Vzqz, Alfredo Esparza Cárdenas, Beatriz Sokol, Carlos Álvarez-Montero, Jimena Zavala, Juan Pablo de la Vega, MAPA Visual Lab, Don Rodo y Mara García.

También habrá un evento físico llamado “POP UP de OJO + AMIGXS” en la galería OJO|Versalles. Aquí se podrán encontrar las piezas de la venta en línea y obras del trabajo personal de lxs artistas participantes.

El arte está por doquier y es para todxs. Adquiere tu foto favorita en línea o durante el evento físico, ¡compártelo con alguna persona especial durante estas fechas o date un regalo a ti y amplía tu colección de obra de artista!

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *