unnamed

Maréh regresa a México para presentar ‘Tierra de Promesas’

Con un magnífico nuevo álbum bajo el brazo, el cantante y compositor colombiano regresa a México

La cita para descubrir en vivo ‘Tierra de Promesas’ está pactada para el 19 de agosto, en el Bajo Circuito

Los boletos ya están a la venta a través de Passline

En algún momento de su carrera, todos los artistas llegan a un punto de inflexión: ese instante en el que la naturaleza de su obra se revela con todo su poder… y nada vuelve a ser igual. La creación de ‘Tierra de Promesas’, el más reciente álbum del cantante y compositor colombiano Maréh, es justamente eso: el arribo a una entrega que es mucho más que un disco, es una profunda declaración de principios.

La arista propiamente musical de ‘Tierra de Promesas’ lo manifiesta, pues es un intenso recorrido por diferentes ecosistemas, cada canción de este álbum representa un territorio y un paisaje específico: el desierto, la selva, la llanura, la desembocadura, el páramo, el bosque tropical, el nevado, el río, la selva y el manglar.

Además, el equipo de producción de este disco está conformado por un poderoso grupo de profesionales encabezado por el ingeniero y productor colombiano ganador de múltiples Latin Grammy, Kiko Castro, acompañado de la dupla de talentosos y jóvenes productores Modblack, la coproducción del propio Maréh y la participación especial del guitarrista colombiano Juan Pablo Daza (Juanes).

Pero la historia no se limita al discurso, pues ‘Tierra de Promesas’ actúa más allá de los límites de la grabación: por un lado, su grabación fue posible gracias a una ardua campaña de crowdfunding que sumó a creadores y público; por el otro, estableció una serie de alianzas estratégicas para apoyar la conservación de la biodiversidad y el medio ambiente de Colombia.

El paseo es delicioso: once temas que nos conectan con paisajes, historias, legados y esperanzas. Por supuesto, ese paseo ya ha comenzado a girar en vivo y lo hizo de la mejor manera: visitando, para agradecer, cada uno de los rincones colombianos que inspiraron su creación. Un recorrido que contempla pueblos como Villa De Leyva, Barichara, Puerto Colombia, Minca, Mompox y Sevilla. En palabras de Maréh, “este álbum y estas canciones vuelven a los lugares que las inspiraron, a los pueblos más lindos, al lado de la gente y los ecosistemas de las que hacen parte. No podían salir de otra forma.”

Ahora llega el tiempo de que la ‘Tierra de Promesas’ vuele más allá de sus fronteras y México es uno de los destinos más anhelados por Maréh. La cita ya es un hecho: el próximo 19 de agosto, el Bajo Circuito se convertirá en el portal que unirá a México y Colombia para liberar todos los paisajes de ‘Tierra de Promesas’ y cantar aquellos temas con los que Maréh ha conquistado a nuestro país. Los boletos ya están disponibles en Passline. ¡Los esperamos para una noche sencillamente inolvidable!

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *