Captura-de-pantalla-2023-10-28-211954

Matrix y Aquaman regresan a las salas de cine para vivir la experiencia IMAX con Cinépolis

Cinépolis +QUE CINE anuncia el reestreno de las películas Matrix y Aquaman en formato IMAX, el 2 de noviembre.

La preventa Cinépolis estará disponible a partir de mañana, 27 de octubre.

Matrix, la película que redefinió el género de ciencia ficción y Aquaman, el film que presenta la historia del héroe acuático más icónico del Universo Extendido de DC Comics, regresan a la pantalla grande este 2 de noviembre con Cinépolis +QUE CINE; para revivir estas historias de forma única, con funciones exclusivas en formato IMAX.

El formato IMAX Cinépolis brinda la pantalla más grande con calidad y tecnología 4K, teniendo la mayor fidelidad y cantidad de pixeles, y doble resolución que un proyector digital tradicional. Con sonidos impactantes y entorno de audio personalizado, las funciones IMAX permiten tener una experiencia sonora única, en la cual las y los fans podrán sumergirse en el mundo de Atlantis y explorar la Matrix como nunca antes.

Matrix en IMAX

En esta icónica historia, que revolucionó la forma en que percibimos la realidad y la tecnología con su estreno en 1999, volveremos a ver a Neo (Keanu Reeves) un joven hacker que lleva una doble vida: de día trabaja en una empresa de servicios informáticos, mientras que por la noche se dedica a filtrarse en bases de datos y sistemas de alta seguridad. Su vida cambia cuando conoce a Trinity (Carrie-Anne Moss: Amnesia, 2000; Disturbia, 2007), una misteriosa joven que parece ser una leyenda en el mundo de los hackers informáticos y lo llevará ante su líder: Morfeo (Laurence Fishburne: de los films de John Wick; Misión Imposible 3, 2006). Así, descubrirá una terrible realidad y deberá decidir entre unirse a la resistencia o vivir su vida como hasta ahora.

Dirigida por las hermanas Wachowski (directoras de las diferentes entregas de Matrix y de V de Venganza), esta película protagonizada por Keanu Reeves (protagonista de los films de John Wick), ofrece una narrativa innovadora, efectos visuales revolucionarios y un viaje filosófico que ha dejado una huella indeleble en la cultura pop. Ahora, con IMAX lo espectadores se transportarán de vuelta al mundo de la realidad simulada, las verdades ocultas y las impresionantes secuencias de acción de Matrix.

Aquaman en IMAX

En esta icónica historia de DC Cómics, que tuvo su estreno en 2018, volveremos a acompañar a carismático Arthur Curry, también conocido como Aquaman, interpretado por Jason Momoa, en su épica aventura bajo el mar en el reino subacuático de la Atlántida. Este hombre mitad humano y mitad atlante, emprenderá el viaje de su vida, en el que tendrá descubre quién es realmente y si es digno de ser un rey.

Dirigida por James Wan (El Conjuro, 2013; El Juego del Miedo, 2004) este film cuenta con un gran elenco conformado por Amber Heard (Drive Angry, 2011) como Mera, Patrick Wilson (El Conjuro, 2023) como Orm, Nicole Kidman (The Undoing, 2020) como Atlanna y Willem Dafoe (Spider-Man, 2002) como Nuidis Vulko. Aquaman ofrece una espectacular aventura llena de efectos visuales deslumbrantes, criaturas marinas asombrosas, y una historia de heroísmo que se podrán apreciar al máximo con la experiencia IMAX de Cinépolis, que transportará al público a un mundo marino espectacular.

Matrix y Aquaman estarán disponibles del 2 al 8 de noviembre, en 9 ciudades de la República Mexicana: CDMX, Monterrey, Guadalajara, Toluca, Ciudad Juárez, Puebla, Cuernavaca, Veracruz y Cancún. Consigue tus boletos en preventa Cinépolis.

Cinépolis contará boletos especiales para los asistentes a las funciones de ambas películas (limitados y sujetos a disponibilidad).

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *