Texto: Jessica Cabrera

Mau y Ricky colaboran con piso 21 y Prince Royce en la nueva canción “Doctor”. A través de la música muestran su propósito como dúo al dar un show de amor, del cómo se enfrentan las personas a los problemas que se dan en el día a día. No solo el tema Doctor sino todas las canciones que han sacado y piensan sacar tratan de amor, hablar del corazón y lo sentimientos menciono Ricky.

Los hermanos se redescubren en pandemia reflexionando del querer andar reinventándose para crear cosas nuevas, es parte de su legado. Tiene n siempre en la mente que la letra de sus canciones es como si hablarán directamente con sus fans.

Existe un día de critica en la familia Montaner, pues cada vez que algún integrante de la familia hace una canción, se reúnen para escucharla y hacen comentarios para mejorar la canción. Mau menciona que entre mas personas este de acuerdo con algo es porque esta saliendo bien o enserio se tiene que corregir.

Los hermanos anuncian que el próximo 12 de junio se realizará un reality virtual con la familia Montaner, primera y única vez por ahora. La compra de boletos se realiza en LosMontanerLive.com Un propósito de la familia Montaner es dar a conocer su talento por medio del reality. El aportar algo a la música como familia sería lo mejor para los hermanos, ya que quieren dar un ejemplo de familia, que en todas las familias se presentan problemas y todo, pero el amor está en el centro.

Los hermanos han tenido excelentes comentarios por parte de los seguidores, ya que cada vez traen consigo más sor presar.

Deja un comentario