IMG_8966 - copia

Mauricio Amir debuta con un bolero que toca el corazón

Originario de León, Gto. Mauricio Amir es un cantante cuyo amor por la música comenzó a los cinco años con clases de violoncello; sin embargo, la música lo hizo descubrir su pasión por el canto, mismo que se ha convertido en su forma de vida. Con influencias de boleros, pop, r&b y ranchero, Mauricio planea posicionar el bolero en el gusto de todas las personas que escuchen su música.

Su sencillo debut titulado “Que poco dura lo bello“, es una emotiva reflexión sobre la transitoriedad de las cosas y las personas que más apreciamos. En sus letras, el artista se pregunta con fervor por qué las experiencias y seres queridos que más valoramos deben alejarse tan pronto.

Con versos como “dime qué hice mal, que te llevaste mi felicidad, solo quedan los recuerdos”, la canción explora ese anhelo de entender por qué la vida nos aparta de aquellos que nos han hecho felices, se hace un grito de exclamación hacia Dios del porque las personas que más amamos y las mejores cosas se nos van tan pronto. Este tema resulta especialmente conmovedor para aquellos que desean recordar y honrar a las personas que ya no están presentes en sus vidas.

Este tema fue escrito por Luisa Ochoa, con la producción de Hannia Corey en HC Producciones y la grabación de Cesar León.

“Estar en un escenario es interpretar cada palabra con entrega, pasión, alma y corazón. Para que las personas jamás olviden lo vivido en ese concierto.” MA

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *