Texto: Deftone

Zara Hayes dirige esta cinta protagonizada por Diane Keaton, Jacki Weaver, Pam Grier, Celia Weston, Rhea Perlman, Charlie Tahan, Bruce McGill, Alisha Boe.

Martha (Diane Keaton) se muda a una comunidad de retiro donde conoce a Sheryl (Jacki Weaver), con quien logra entablar una buena amistad, juntas deciden formar un Club de Animadoras para entrar a un concurso en dicho lugar.

Lo que comenzó como una actividad de recreación en una comunidad de adultos mayores se convierte en una entretenida aventura de este grupo de mujeres.

Zara Hayes, nos lleva a través del viaje por la autorrealización, aceptación y amistad verdadera de estas mujeres de edad avanzada, si bien la cinta no es lo mejor en cuestión de guión ya que tienen muchos huecos y la calidad de las actrices no está bien utilizada, la narrativa visual está bien llevada, lo que logra hacer una cinta entretenida con situaciones que nos hacen pensar en todo lo que las personas de esa edad pasan.

No es la mejor cinta de Diane Keaton, pero a pesar de tener un personaje “básico” logra hacernos sentir esa soledad y sufrimiento por el que está pasando, la película nos deja muchos mensajes y uno de ellos es que nunca es tarde para lograr ser feliz y vivir como a ti te gusta, merece la pena que la vean, se reirán mucho y pasarán un rato agradable.

Deja un comentario