La actividad como cantante de Vadhir Derbez es constante y el lanzamiento de una nueva canción es lo que lo ha mantenido ocupado hasta el día de hoy que por fin estrena “Mi Soledad”, un trabajo en el que comparte su voz con Ezio Oliva.

Cada uno en sus redes sociales fue compartiendo con el público los detalles de esta colaboración que hoy ve la luz, hablamos del tema “Mi Soledad”, una invitación de los intérpretes a escuchar reflexiones sobre que el amor no es igual a violencia.

Vadhir se muestra más que contento con el resultado de esta colaboración: “estoy encantado de seguir creando temas, inspirando público, tratando de que la gente tenga música, esta canción creo que logra esto, hay muchísimo apoyo a la mujer y a todo el mundo general, estamos muy contentos”.

El resultado de sus sencillos anteriores “Buena Suerte” y “Te Confieso” en los que hace dueto con Mario Bautista y Ximena Sariñana respectivamente, dejaron más que satisfecho a Vadhir, por ello ahora funde nuevamente su carisma y talento con el del cantante peruano Ezio Oliva, esperando que sus seguidores sigan brindándole su apoyo.

Por su parte Ezio Oliva compartió con sus fans que sigue haciendo música en el país azteca y ha encontrado muchas oportunidades para crecer profesionalmente. Su esposa Karen Schwarz es la protagonista del videoclip correspondiente, además estará acompañada por el influencer Kunno. Todos los involucrados en este proyecto externan mensajes de apoyo y en contra de no permitir la violencia en una relación, ni e cualquier sentido.

No sólo en la música Vadhir vive su mejor etapa pues gracias a su talento como actor ha llegado a Hollywood en una cinta en la que comparte créditos con leyendas de la meca del cine: “viene una cinta con Bruce Willis, con John Malcovich, con Michael Rooker, es un gran elenco, estoy feliz, el poder estar con gente que yo veía desde chiquito en películas y que ves como algo muy lejano, ahora compartir pantalla con Bruce Willis, que es una leyenda para mí es impresionante”.

En la pantalla grande pero también en la radio es que Vadhir busca estar presente, por eso es que comparte su voz con Ezio Oliva para juntos llevar un mensaje de amor a todo aquellos que logren conectar con la letra y música de “Mi Soledad”.


Deja un comentario