image002 (2)

MILEY CYRUS LANZA REFLEXIVO SENCILLO: “USED TO BE YOUNG”

Miley Cyrus presenta su nueva canción y video, “Used To Be Young”.

Al hablar de su nueva canción Miley confesó: “Esta canción trata sobre honrar quiénes hemos sido, amar quiénes somos y celebrar en quién nos convertiremos. Me siento orgullosa al reflexionar sobre mi pasado y optimista cuando pienso en el futuro. Estoy agradecida a mis fieles fans que hacen realidad mis sueños a diario. Estoy sinceramente agradecida por la estabilidad de su firme apoyo. Esta canción es para ustedes”.

Con respecto al video, Miley señaló: “Es súper emotivo porque soy una especie de mini-yo, de mi mamá y pude verla dentro de la cámara mediante el uso de una tecnología en la que podía transmitir en vivo con ella desde el interior de la cámara. Entonces, podíamos vernos y mientras ella bailaba. Me hizo llorar, me hizo reír, trajo tantas emociones reales y creo que realmente permite que la gente se emocione verdaderamente, que no siento que podamos ver mucho en estos días”.

Para celebrar el lanzamiento de “Used To Be Young”, Miley compartió historias y puntos de vista de los muchos capítulos de su vida dentro del evento especial de televisión Endless Summer Vacation: Continued (Backyard Sessions).

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *