Milky Chance visitó la UVM Coyoacán con sala llena para una convivencia con estudiantes previo a su concierto en CDMX.
Como parte de su gira en México, Milky Chance se presentó en Guadalajara y Monterrey el pasado 8 y 9 de abril.
Milky Chance estrena “Reckless Child” tema que ha ganado popularidad en México al sonar en principales radios y alcanzando más de 2,200 búsquedas de Shazam.
La banda alemana, Milky Chance, visitó la UVM campus Coyoacán previo a su concierto en la Ciudad de México en el Pabellón Oeste del Palacio de los Deportes. En esta visita, la banda convivió con los estudiantes del campus, quienes llenaron el auditorio para disfrutar de una charla con Clemens Rebhein, vocalista de la banda, y Philipp Dausch, bajista. Durante la charla, la banda platicó sobre sus inicios, la creación de su música y su experiencia dentro de la industria. Seguido aprovecharon para una sesión de preguntas y respuestas con los estudiantes y finalizaron cantando dos canciones las cuales fueron “Living In a Haze”, sencillo de su nuevo álbum; y “Stolen Dance”, tema que los catapultó a la fama en 2013 y que forma parte de su primer álbum “Sadnecessary”.
Esta visita a México, que comenzó en Guadalajara el pasado 8 de abril, seguido de Monterrey el 9, y que culmina el 12 de abril en su presentación en la Ciudad de México, forma parte de su gira mundial por el estreno de su álbum “Living In A Haze”, estrenado a mediados del 2023 y que ha superado hoy día más de 500 millones de streams a nivel mundial y que ganó popularidad en países como Alemania, Australia, Brasil, Estados Unidos, y México, donde su sencillo homónimo se posicionó en el 6to lugar de canciones más escuchadas en la radio, superando más de 40 mil búsquedas en Shazam.
Además de la visita promocional de su álbum, Milky Chance presenta su nuevo sencillo “Reckless Child”, estrenado el pasado 23 de enero y que ha ganado popularidad entre sus fans a nivel mundial y en México, donde supera más de 1,100 reproducciones en radio y alcanza más de 3,000 búsquedas en Shazam. Convirtiéndose en la décima canción más buscada en la Ciudad de México.