TID-2288455_AS_MyAdventuresWithSuperman_S1E01_3840x2160_2023_PUR-Tile

“Mis Aventuras con Superman” estrena en HBO Max y Cartoon Network

Serie de animación de DC protagonizada por Jack Quaid como el Hombre de Acero llega a Cartoon Network y a HBO Max 

“Mis Aventuras con Superman”, la nueva serie de animación de Warner Bros. Animation y DC, se estrenará el viernes 7 de julio en HBO Max y Cartoon Network, a partir de las 19:30 horas. La serie es una historia sobre los tres jóvenes Clark Kent (Jack Quaid), la brillante e impulsiva Lois Lane (Alice Lee) y su mejor amigo Jimmy Olsen (Ishmel Sahid), que juntos empiezan a descubrir quiénes son y todo lo que pueden conseguir como equipo de investigación periodística en el Daily Planet. 

La historia sigue a Clark mientras construye su identidad secreta como Superman y explora sus propios orígenes misteriosos. Lois, camino de convertirse en una periodista estrella, forma equipo con el fotógrafo Jimmy Olsen para dar a conocer las historias que importan. Mientras tanto, Clark y Lois se enamoran… ¡y Lois está cada vez más cerca de descubrir su identidad secreta! Nuestro trío comparte aventuras, derriba a los malos, tropieza con secretos y descubre lo que significa ser héroes por derecho propio.

La primera temporada se estrenará con dos episodios consecutivos, seguidos de un nuevo episodio cada viernes.  Sam Register (“Teen Titans Go!”) es el productor ejecutivo. Jake Wyatt (“Invader Zim: Enter the Florpus”) y Brendan Clogher (“Voltron: Legendary Defender”) están a bordo como co-productores ejecutivos y Josie Campbell (“She-Ra and the Princesses of Power”) como co-productora.

CONOZCA AL TRÍO:

CLARK KENT
Clark Kent es una bola de ansiedad amable y guapo que ha pasado toda su vida tratando de ser ‘normal’, pero Clark es en secreto un alienígena con superpoderes, y está tan aterrorizado de ser descubierto que ni siquiera ha explorado nunca sus propios orígenes.  Seguimos a Clark mientras construye su identidad secreta de Superman.

LOIS LANE
Lois Lane es una ambiciosa becaria de la redacción que no se detendrá ante nada para dar la gran noticia y convertirse en una periodista que cambie el mundo.  Mientras guía al trío hacia la gran historia (¡y potencialmente hacia su perdición!), Lois no puede evitar desconfiar de Superman ni evitar enamorarse de Clark.

JIMMY OLSEN
Jimmy Olsen, el mejor amigo de Clark, es un serio fotógrafo amante de los extraterrestres y cazador de alienígenas cuyo objetivo en la vida es encontrar pruebas de lo paranormal. A Jimmy le encanta la emoción y la camaradería del equipo… si Clark y Lois dejan de hacerle sentir como el tercero en discordia.

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *