396733964_10232121385075685_8563018024184818375_n

Nach llenó de rimas el Pepsi Center

Texto: Andrea Pallares

Fotografías: OCESA / Lulú Urdapilleta

Nach se presentó el pasado viernes en las instalacones del Pepsi Center, llenando el lugar de pura buena vibra y rap español.

El evento dío inicio en punto de las 8:00 pm y sin un telonero que abriera el show, Nach demostró su talento al encender y levantar el ambiente desde el momento uno. Como es tradicional, cada que un artista de otro país visita tierras mexicanas, el español recibió constantemente gritos por parte de sus fans que decían: “Nach, hermano, ya eres mexicano”.

Con la gente rapeando cada una de sus canciones y una que otra nube de humo, el ambiente seguía subiendo y Nach se veía cada vez más emocionado, y con ese entusiasmo presentó a Joaquín, el que lo acompaña desde siempre en sus tours como segunda voz y algunos coros.

La noche recién iba iniciando y para darle sentido al viaje, comenzó con una línea del tiempo, cantando pedacitos de sus mejores canciones de los años mencionados, iniciando con el 2203, recorriendo 2005, 2008 y terminando en 2011. -“Algunos se preguntarán porque Nach no ha sacado un nuevo disco, sobre todo en esta era en la que todo va tan rápido y dónde los artistas están sacando musica constantemente. Pues yo soy de la vieja escuela, me importa que lo escuches y que sepan que como todos tengo dudas de si vale la pena; cuando estuve encerrado otro Nacho salió de mi y me dijo que ya no era un artista que ya no era lo de antes y que hay nuevos artistas, me sentí triste y ahogado pero eso me hizo aprender que al final uno siempre tiene la expectativa de más y al final todo eso es una mentiray así, una noche durante la pandemia escribí está canción, si no conoces esta letra te invito a que la escuches”. compartió Nach y presentó “Necesito”, sencillo de su uevo disco.

Exitos como “Amor libre”, “El idioma de los Dioses” y “Manifiesto” también se hicieron presentes en esta noche llena de rap español, canciones que por supuesto el púbico mexicano esperaba y rapearon con mucha emoción.

Con “Efectos vocales” es como Nach cierra su primera noche en México, regalándonos una magnífica velada.

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *