Captura de pantalla 2023-08-05 170032

Natti Natasha responde a las especulaciones

Tras haber sido chantajeada con la publicación de una foto íntima, NATTI NATASHA no se queda callada y decide responder de una forma inesperada. En las pasadas semanas, la artista dominicana ha experimentado un sinnúmero de comentarios y especulaciones sobre su vida personal en un momento tan delicado; sin embargo, ha utilizado todo lo que le ha pasado para hacer el video musical casero de su nuevo tema “No Pare”.

Para la creación de su nuevo sencillo “No Pare”, NATTI NATASHA unió fuerzas con el codiciado productor de reggaetón, Gaby Music, y el artista urbano Lenny Tavarez, entre otros. Sin dejar de demostrar sus sentimientos a través de cada tema que interpreta, en esta ocasión NATTI luce su lado sensual y atrevido con el que ha logrado conquistar las plataformas digitales desde sus inicios, y sin límites. A través del tema, NATTI muestra su lado rebelde y ‘sin censura’ destaca la sexualidad femenina y los deseos naturales de una mujer al estar separada de su pareja.

Creado en Miami, el tema fue producido por Gaby Music, Raphy Pina y Kingswifft, y compuesto por NATTI NATASHA, Lenny Tavarez, Sean Turk, Jodosky, Kaylee Ameri y Raphy Pina. A través de su letra, NATTI recuerda los momentos de pasión que extraña tener con su pareja. “Me desperté pensando en todo lo que me hacías | tu lengua por mi boca corriendo por la mía | yo buscando creer en algo y tu prometías y en mí te metías siempre que decía que No Pare…,” dice parte de su letra, cuya es adornada por un beat clásico y pegajoso de reggaetón.

“No Pare” se lanza simultáneamente con un video musical dirigido por Kanvas y la misma NATTI NATASHA. Con tomas desde su casa en Miami, el video muestra a la artista dominicana en su rutina diaria, desde que se levanta tomando su café hasta la hora de acostarse. A lo largo de su viaje visual, NATTI disfruta de su día, exponiendo su lado más sensual, y al mismo tiempo describiendo su deseo de un encuentro pasional con su pareja. 

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *