IMG_6887

Netflix revela un video detrás de cámaras de ONE PIECE

A TAN SOLO 10 DÍAS DE SU ESTRENO GLOBAL, NETFLIX COMPARTE UN VISTAZO DETRÁS DE CÁMARAS DE

En el que el elenco y el equipo creativo de la serie, dan la bienvenida a esta adaptación live action de Shueisha y Tomorrow Studios, que se estrenará en Netflix el 31 de agosto.

En este video exclusivo, Netflix comparte un vistazo al detrás de cámaras de ONE PIECE, la adaptación live-action del manga más legendario y popular del mundo, que incluye entrevistas inéditas con el elenco y el equipo creativo de ONE PIECE, en las que hablan sobre el proceso de darle vida al icónico manga de Eiichirō Oda en un nuevo formato, de la selección del elenco perfecto para esta versión, y de la impresionante coordinación de escenas de acción y riesgo, entre otros temas.

Más información está disponible en el centro de prensa de Netflix. También puedes escuchar el podcast oficial de ONE PIECE, presentado por Matt Owens, guionista y uno de los productores de la serie, y en el que invita a algunos de sus amigos más cercanos de la industria del entretenimiento para charlar sobre sus series de anime favoritas.

También Netflix anunció recientemente 10 celebraciones para fans en las que los Sombreros de Paja podrán reunirse previo al estreno de la serie alrededor del mundo, incluyendo EE.UU., Francia, Indonesia, Japón, Italia, Filipinas, Tailandia, Alemania, Brasil y México.

ACERCA DE ONE PIECE
Basada en el manga más taquillero de la historia de Japón, de Eiichirō Oda, ONE PIECE es una legendaria e inigualable historia de aventuras en altamar. Monkey D. Luffy es un joven que, desde que tiene memoria, sueña con una vida de libertad. Pronto, deja su aldea y se embarca en un peligroso viaje en busca del mítico tesoro escondido conocido como One Piece, que puede ayudarlo a convertirse en el rey de los piratas. Pero para lograr su objetivo, lo primero que debe hacer es reunir a la tripulación que siempre quiso, y con ellos conseguir un barco, recorrer cada centímetro del vasto mar, adelantarse a la Marina y superar a cada uno de los peligrosos rivales que se crucen en su camino.

Con las actuaciones de Iñaki Godoy como Monkey D. Luffy, Mackenyu como Roronoa Zoro, Emily Rudd como Nami, Jacob Romero como Usopp y Taz Skylar como Sanji, ONE PIECE es una historia de piratas llena de aventuras con actores reales, creada en asociación con Shūeisha y la producción de Tomorrow Studios y Netflix. Matt Owens y Steven Maeda son los guionistas y showrunners, además de los productores ejecutivos junto con Eiichirō Oda, Marty Adelstein y Becky Clements. El elenco adicional incluye a Vincent Regan, Ilia Isorelýs Paulino, Morgan Davies, Aidan Scott, Langley Kirkwood, Jeff Ward, Celeste Loots, Alexander Maniatis, McKinley Belcher III, Craig Fairbrass, Steven Ward, Chioma Umeala y Michael Dorman. Otros miembros del elenco por anunciar.  

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *