IMG_0090-min redim

Nicolas Haza llega a la pista de baile con “Lokera de Amor” junto a Yizzi Boy & Yvng Pupi

Nicolás Haza es un artista multidisciplinario: actor, compositor y cantante que inicia su carrera musical influenciado por el género urbano; la amplitud de variantes que ofrece el género musical le da una versatilidad para demostrarnos su gran capacidad de componer y de transmitir sensaciones desde la reflexión o de dejarte llevar y disfrutar el momento.

El artista nos demuestra que el talento lo trae en las venas; desde el debut con su sencillo Tranzë con un estilo Lo-fi hip hop, su música ha llegado a los oídos de diversos medios de comunicación abriéndole las puertas en el difícil camino de la música. En la colaboración de trap pop “No Te Dolió” con Mathilde Sobrino y Shantra llego a estar en la semana de su lanzamiento dentro de las canciones más escuchadas en Apple Music.

Sus sencillos posteriores “Navegando”, “Odisea”, “Fluir” y “Poco a Poco” producidos por José de la Parra ahondan entre el pop urbano, jazz hip hop, boombap y el lo-fi hip hop mostrando una habilidad de adaptación siendo hasta ahora con colaboraciones 9 sencillos. Sus canciones tienen como objetivo contar experiencias de vida fusionando lo mejor de los géneros para crear una experiencia de calidad tanto auditiva como visual.

Actualmente Nicolas Haza trabaja en mostrar su álbum debut de la mano de la disquera independiente Mankra Records, su nuevo sencillo “LOKERA DE AMOR” mezcla sonidos trap con géneros latinos como la bachata con la colaboración de Yizzi Boy, Yvng Pupi y Bistra.

En el vasto paisaje de la música, hay emociones que resuenan de manera universal en los corazones de las personas. Una de esas emociones es el desamor, en el último sencillo titulado “LOKERA DE AMOR“, el artista emerge con valentía en el territorio doloroso del desamor, sumergiéndose aún más en la lucha de tomar decisiones internas entre la mente y el corazón.

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *