Captura de pantalla 2023-06-28 114854

ODESZA y Yellow House anuncian EP colaborativo ‘Flaws in Our Design’

Hoy muestran su primer sencillo “Heavier”,  anuncian una experiencia cinematográfica inigualable y un show en vivo espectacular

ODESZA ha anunciado hoy el EP colaborativo ‘Flaws in Our Design’ con Yellow House (compositor, productor e instrumentista de Cape-Town, Emile van Dango) que saldrá este 21 de julio a través de Foreign Family Collective/Ninja Tune. El EP ‘Flaws in Our Design’ estará disponible en una presentación de vinilo azul cielo transparente el 29 de septiembre y también en casete de edición limitada alojado en una funda de tarjeta impresa solo a través de la tienda en línea de ODESZA.

ODESZA y Yellow House están compartiendo un adelanto del próximo EP de ensueño con el primer sencillo “Heavier”, disponible ahora. La canción captura la amalgama transformadora del próximo EP de las composiciones épicas y sinfónicas de ODESZA y el folk alternativo psicodélico de Yellow House.

“Heavier fue una colaboración que comenzó hace 5 años. Descubrimos a Emile/Yellow House en SoundCloud e inmediatamente nos atrajo su voz y su dedicación. Después de encontrar el éxito trabajando en algunas demostraciones, lo llevamos desde Sudáfrica para que trabajara con nosotros en nuestro estudio de Seattle. Desde el salto, la música tenía esa energía de haber descubierto algo especial. Nos sentimos atraídos por una mezcla única de producción electrónica y la increíble habilidad de Emile para crear melodías nostálgicas y letras narrativas. A partir de ahí, creamos una serie de pistas y exploramos varias combinaciones diferentes de ambas partes”. – dijeron Harrison Mills & Clayton Knight de ODESZA.

Además, por primera vez, los fanáticos podrán presenciar el impresionante espectáculo en vivo de ODESZA con una película inmersiva de su show con “ODESZA: The Last Goodbye Cinematic Experience”. Próximamente en cines de México únicamente el 12 de julio, “ODESZA: The Last Goodbye Cinematic Experience” muestra a uno de los innovadores más importantes de la música electrónica de la actualidad como nunca antes los había visto, brindando una mirada íntima al proceso de creación del grupo, un regreso sumamente exitoso y un récord en el escenario de la gira con “The Last Goodbye Tour”.

En México, podrás disfrutar de esta película en varios Cinépolis a lo largo de toda la República. Además, podrás tener la experiencia completa con su show en vivo en el Palacio de los Deportes este 19 de Octubre. O en el Heineken Silver Live Out 2023 el 21 de Octubre.

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *