Captura de pantalla 2023-08-25 213253

Pacifica anuncia lanzamiento de su primer LP ‘Freak Scene’

Su último sencillo “Change Your Mind” ya disponible

La escena musical latina ha sido testigo de un increíble ascenso, pero Pacifica se destaca como una de las nuevas bandas independientes liderada por mujeres que ha surgido en Argentina. Provenientes de Buenos Aires, Pacifica, Inés Adam y Martina Nintzel, comenzaron su trayectoria cautivando los corazones de los fanáticos con envolventes versiones de clásicos indie que compartieron en Youtube. El dúo rápidamente captó la atención de la industria musical, firmando con el sello discográfico TAG de Gabe Saporta (Midtown/Cobra Starship). Sus primeros tres sencillos recibieron elogios inmediatos de medios como Rolling Stone, Nylon y Spotify. Hoy, al anunciar el lanzamiento de su primer álbum de larga duración “Freak Scene”, el cuál contará con una edición de vinilo color azul seaglass, en preventa a través de https://tagxmusic.com/, lanzan su cuarto sencillo del proyecto “Change Your Mind” acompañado de un videoclip musical. 

Change Your Mind muestra el lado más suave de Pacifica. Esta canción está pensada para ser escuchada en un viaje en automóvil regresando a tu hogar después de mucho tiempo. Es el último sencillo antes del lanzamiento de Freak Scene, y la última canción que escribimos para el álbum. Cuando terminamos esta canción, supimos que el álbum estaba completo.”– Menciona Pacifica sobre su nuevo sencillo.

Pacifica ha reunido a más de 300,000 apasionados seguidores en diversas plataformas de redes sociales. El dúo formado por Inés Adam y Martina Nintzel se formó en la ciudad de Nueva York, en donde dieron sus primeros shows en 2022. Desde el lanzamiento de su primer single With Or Without You en abril, han agotado múltiples shows en Buenos Aires. Su presencia digital, con seguidores al rededor del globo, y sus giras no han pasado desapercibidas, lo que les ha valido perfiles en Billboard, Rolling Stone, la portada de una lista de reproducción de Spotify y una participación en el legendario Festival Primavera Sound. En su primer disco Freak Scene, que sale este 29 de septiembre, Pacifica se introduce dando un aire fresco a la escena de rock alternativo actual: canciones de garage rock, con distorsión y un sonido poderoso. Música hecha por fanes de la música para fanes de la música.

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *