Captura-de-pantalla-2023-09-22-124551

Paralelo 40 estrena: Odio Los Aeropuertos

Paralelo 40 estrena su single “Odio los Aeropuertos” el dueto de Ángel Reyero (fundador e integrante de la Quinta Estación) y Fernando Fu, lanzan este tema como antesala de su visita a nuestro país para promocionar su primer disco llamado “Mad Mex”.

“Odio los Aeropuertos”, un mid-up tempo de pop clásico con unas marcadas guitarras de Ángel que recuerdan a su época en “La Quinta Estación”.

El tema habla de una malograda historia de amor deteriorada por los continuos viajes del protagonista que, debido a su profesión de músico, tiene que estar viajando constantemente y haciendo de los aeropuertos su segundo hogar. En la letra de la canción reconoce el problema de haber viajado tanto, lo que hace que el amor se vaya esfumando y es por ello, que se canta en el estribillo alto y claro…”odio los aeropuertos”.

Paralelo 40 regresa nuevamente a su segunda tierra, México, para dar a conocer su más reciente trabajo discográfico “Mad Mex” donde estarán girando por CDMX, Puebla, Mexicali y Tijuana y que mejor manera, que hacerlo mostrando este energético tema que une lo mejor de su carrera musical.

Para el video musical P40 quiso experimentar con la inteligencia artificial y dar rienda suelta a la “creatividad” de este recurso para ver cómo se interpretaba algo tan particular y humano como el mensaje de esta canción.

Su primer disco “Mad Mex” incluye 12 temas en el que combinan todo lo vivido hasta ahora, esa dualidad mexico-española que tienen, de ahí el título. Es un disco autobiográfico a nivel musical con letras muy trabajadas en forma de historias donde te puedes encontrar temas energéticos y guitarreros como “Artificial”, pasando por baladas como “Detrás del Pecado”, sin olvidar su vena más pop con canciones como “Odio los Aeropuertos”. Toda una declaración de intenciones en forma de disco que, además de formato digital, también distribuirán en vinilo, cd y cassette.

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *