¡El fuego perfecto está de regreso en Parrilleros 2 por SPACE !

Se armarán las botanas para los cuates en el tercer episodio de este reality culinario

Estreno: 26 de septiembre a las 9:30 horas por SPACE

El Chef Antonio De Livier y los participantes pondrán todo su ingenio a la parrilla para deleitarnos con las botanas más deliciosas en este tercer episodio de Parrilleros.

Llegamos al tercer episodio de Parrilleros por SPACE, con emocionantes batallas y recetas deliciosas que estamos seguros los televidentes querrán replicar en sus parrilladas en casa.

En este tercer episodio, Alma y Rafael son una pareja de novios que vienen a debatirse el título del “mejor parrillero”. Las botanas para los cuates serán las grandes protagonistas de este programa. ¿Con qué deliciosas botanas nos sorprenderán? Es hora de tomar nota porque las botanas nunca pueden faltar: Les podemos adelantar que uno de ellos preparará unas alitas que lo llevarán a la ronda final para enfrentarse al chef Toño de de Livier.

Este programa tuvo un condimento muy particular, como competir con tu pareja, de eso nos cuenta un poco Alma y Rafa. 

Fue una experiencia emocionante y de gran aprendizaje, competir con la persona que amas haciendo lo que amas es todo un reto” comentó Alma. Rafa agregó “Competir nunca es algo sencillo, uno se tiene que adaptar a la situación y salir de su zona de comfort. Me llevo una gran experiencia de esta competencia y que mejor que pude compartirla con mi novia Alma”

No te pierdas el tercer capítulo de la segunda temporada de Parrilleros y descubre quién de esta pareja arrasará con la mejor este próximo 26 de septiembre a las 9:30 horas por SPACE.

Deja un comentario