Texto: Pablo Macotela

Es una de las últimas grandes películas rusas. Una producción cuyos derechos han sido comprados por Estados Unidos, Corea del Sur, Italia, Medio Oriente y, por supuesto, México.

Dirigida por Alexander Babaev, la película se estrenará este jueves 6 de enero, inaugurando la temporada cinematográfica 2022.

La película es una montaña rusa de emociones intensas que enaltece a uno de los géneros favoritos de la audiencia. Un thriller de horror que no da respiro y remecerá al público en general.

¿De que trata?

Las actrices Svetlana Ivanova, Marta Kessler, Laila Berzins, Ashely Biski y el actor Vitaliya Kornienko protagonizan el filme que narra la historia de una joven doctora junto a su hija de seis años. Ellas viajan en un vuelo nocturno en medio de una terrible tormenta.

En el avión medio vacío y ante las inexplicables muertes de los pasajeros, la doctora comenzará a perder la conexión con la realidad y se verá obligada a revivir las peores pesadillas de su infancia. Sin duda, promete mantenerlo alerta y en suspenso de principio a fin.

La cinta que promete mantener a los espectadores despiertos de principio a fin, con una duración de poco más de 1 hora, se podrá ver en tres versiones, audio ruso subtitulado, doblado al inglés y subtitulado y doblado al español.

Deja un comentario