image002-1

“PASAN LOS DÍAS” NUEVO VIDEO OFICIAL DE NATALIA LAFOURCADE

Codirigido por la propia Natalia junto a Martín Bautista, el video de “Pasan los días” retrata la esencia del álbum De todas las flores, así como uno de sus temas centrales: el desamor.

El video oficial “Pasan los días” es una evolución del arte visual que acompaña el Tour De todas las flores.

En noviembre De todas las flores tour, llegará a México para compartir el magno show que se vivió en las Arenas de Santiago, Bueno Aires y Bogotá. La primera cede será el Auditorio Nacional con dos fechas, la primera de las cuales ya se encuentra completamente agotada. También visitará Guadalajara y Monterrey.

El universo De todas las flores sigue extendiéndose con el nuevo video oficial de Natalia Lafourcade: “Pasan los días”.

Tras el lanzamiento de De todas las flores —su proyecto más ambicioso hasta la fecha y primer álbum 100% inédito en casi 7 años—, Natalia Lafourcade ha ampliado la experiencia para sus fans mediante diferentes propuestas. La primera de ellas fue un podcast (disponible en exclusiva para Spotify) y a éste le siguió un libro homónimo.

En ambos, la artista abre su corazón mientras comparte el proceso de creación de un proyecto musical que es un homenaje a la cultura mexicana y, a la vez, una fusión de los sabores multiculturales de América Latina.

Ahora, a este profundo universo creado por la mexicana se le une una nueva pieza: el video oficial de “Pasan los días”, un corto filmado en blanco y negro con una puesta en escena cargada de nostalgia que, en palabras de la propia cantante, retrata la esencia del álbum y uno de sus temas centrales: el desamor.

“En ‘Pasan los días’ se habla de la tristeza que se siente cuando ves que no puedes estar más con una persona a quien amas”, reveló Natalia en el podcast De todas las flores. “Entonces tienes que decirle adiós y soltarla. Y soltar es un acto de amor puro e infinito”.

Con esto en mente, la compositora dio forma y codirigió el video junto a Martín Bautista, director zacatecano cuyos cortometrajes han sido seleccionados en festivales de México y de todo el mundo, destacando el de Morelia, Guadalajara, Cannes, Berlín y Rotterdam, entre otros.

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *