unnamed-1-6

¡Pedropiedra en el Teatro de la Ciudad Esperanza Iris!

El icónico cantautor chileno regresa a México para un concierto inolvidable.

Con varios años de carrera recorridos, esta noche será una perfecta para festejar los éxitos que ha cosechado.

La boletos ya están a la venta por Ticketmaster.

Pedro Subercaseaux tuvo una larga trayectoria antes de que lo conociéramos como un proyecto solista. Los años le han dotado de un gran oído para hacer canciones que conectan con su audiencia. Su voz es ese toque particular que hace que en cualquier encarnación que tenga, sepamos que estamos hablando de él. Y Pedropiedra, es el vehículo con el que ha conquistado a México.

Su primer álbum como solista fue producido por un viejo conocido de nuestras tierras: Leonel García, ex-Sin Bandera. Desde ahí la conexión fue automática. A Pedro se le quiere y él nos quiere a nosotros. Después vino la alianza con Quemasucabeza, el ya legendario sello chileno con el que editó Cripta y vida y fue precisamente con ese material que vino la consolidación, los conciertos, las visitas constantes y el intercambio cultural que tanto bien nos ha hecho. 

En el 2023 Pedropiedra está de regreso para presentarse en un icónico escenario de la CDMX: el Teatro de la Ciudad Esperanza Iris. Recientemente participa junto a Masquemusica y Bronko Yotte en la canción “Cool & Casual”, unos apelativos que le quedan perfecto al chileno. Es ese personaje que cae bien siempre y que, seguramente, tendrá una noche para el recuerdo en su fecha en México.

Todos estamos preparados para irnos a unas “Vacaciones en el más allá” con Pedropiedra el próximo domingo 22 de octubre a las 18 horas en el Teatro de la Ciudad Esperanza Iris, ubicado en Donceles 36, en el Centro Histórico.

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *