Captura-de-pantalla-2023-09-21-114110

PÓSTER Y NUEVO ADELANTO DE PERCY JACKSON Y LOS DIOSES DEL OLIMPO

La serie de Disney Branded Television y 20th Television estrenará con sus dos primeros episodios exclusivamente en la plataforma

Disney+ presentó el póster y un nuevo adelanto de la serie original Percy Jackson y los dioses del Olimpo. El nuevo material muestra parte de la heroica búsqueda en la que Percy Jackson, Grover Underwood y Annabeth Chase están a punto de embarcarse el miércoles 20 de diciembre cuando la serie estrene con sus dos primeros episodios exclusivamente en Disney+ y con nuevos episodios cada semana.

Percy Jackson y los dioses del Olimpo cuenta la fantástica historia de un semidiós moderno de 12 años, Percy Jackson (Walker Scobell), que está acostumbrándose a sus poderes divinos recién descubiertos cuando Zeus (Lance Reddick), el dios del cielo, lo acusa de haberle robado su poderoso rayo. Con la ayuda de sus amigos Grover (Aryan Simhadri) y Annabeth (Leah Sava Jeffries), Percy deberá embarcarse en la aventura de su vida para encontrar el rayo y restablecer el orden en el Olimpo.

La serie de ocho episodios contará con estrellas invitadas, algunas de las cuales pueden verse en este nuevo adelanto, como Lin-Manuel Miranda (“Hermes”), Megan Mullally (“Alecto” alias “Mrs. Dodds”), Toby Stephens (“Poseidón”), Virginia Kull (“Sally Jackson”), Jason Mantzoukas (“Dionisio” alias “Mr. D”), Jay Duplass (“Hades”), Glynn Turman (“Quirón” alias “Mr. Brunner”), el difunto Lance Reddick (“Zeus”), Adam Copeland (“Ares”), Charlie Bushnell (“Luke Castellan”), Dior Goodjohn (“Clarisse La Rue”), Jessica Parker Kennedy (“Medusa”), Olivea Morton (“Nancy Bobofit”), Suzanne Cryer (“Echidna”), Timm Sharp (“Gabe Ugliano”), Timothy Omundson (“Hephaestus”). Los dos primeros episodios están escritos por Rick Riordan y Jon Steinberg y dirigidos por James Bobin. Steinberg y Dan Shotz son productores ejecutivos junto a Rick Riordan, Rebecca Riordan, Ellen Goldsmith-Vein de The Gotham Group, Bert Salke, Jeremy Bell y D.J. Goldberg de The Gotham Group, James Bobin, Jim Rowe, Monica Owusu-Breen, Anders Engström y Jet Wilkinson.

Las nuevas suscripciones a Disney+ que se realicen hasta el próximo 20 de septiembre de 2023 ingresando en www.disneyplus.com, accederán al servicio de streaming a un costo de por $45.00 el mes por tres meses. 

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *