unnamed

Prime Video presentó el tráiler oficial de la segunda temporada de El verano en que me enamoré

El tráiler presenta en exclusiva global un fragmento del tema “Back to December (Taylor’s Version)”, del esperado álbum “Speak Now (Taylor’s Version)” de Taylor Swift, así como “August”, del disco “folklore”, que ganó el Grammy al Álbum del Año en 2021.

La segunda temporada de El verano en que me enamoré se estrenará con tres episodios el viernes 14 de julio, con nuevos episodios semanales hasta el final de temporada el viernes 18 de agosto, en Prime Video.
 
Sobre la segunda temporada de El verano en que me enamoré                     
Belly contaba los días hasta que pudiera regresar a la Playa Cousins, pero con Conrad y Jeremiah luchando por su corazón y el regreso del cáncer de Susannah, no está tan segura de que el verano vaya a ser el mismo. Cuando un inesperado visitante amenaza el futuro de la amada casa de Susannah, Belly tiene que reunir a todas y todos—y decidir de una vez por todas hacia dónde se inclina su corazón.
 
La segunda temporada de El verano en que me enamoré es liderada por las showrunners Jenny Han y Sarah Kucserka. Han, Kucserka, Karen Rosenfelt y Gabrielle Stanton son las productoras ejecutivas, junto con Hope Hartman, Mads Hansen y Paul Lee por parte de wiip. La serie es una coproducción de Amazon Studios y wiip.
 
Jenny Han es la autora número uno en ventas según The New York Times por sus libros: A todos los chicos de los que me enamoré y El verano en que me enamoré. Sus libros han sido publicados en más de 30 idiomas. Para televisión, creó dos nuevas series basadas en sus libros: El verano en que me enamoré de Prime Video, de la que es productora ejecutiva y copresentadora, y la serie de Netflix, Besos, Kitty, un spin-off del universo A todos los chicos de los que me enamoré, del que ella es también productora ejecutiva y co-showrunner. En cine, fue productora ejecutiva de las tres películas de la exitosa trilogía A todos los chicos de los que me enamoré de Netflix. Han vive en Brooklyn, Nueva York.

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *