unnamed (1)

Prime Video revela el tráiler y la fecha de estreno de Mala Fortuna

Los ocho episodios de la esperada serie producida por Prime Video y Dynamo, estarán disponibles a partir del 18 de agosto

Prime Video reveló hoy el póster oficial, tráiler y la fecha de estreno de Mala Fortuna, un melodrama excepcional que llegará en exclusiva a Prime Video a más de 240 países y territorios el próximo 18 de agosto.
 
Jorge López (Operación Marea Negra), Macarena Achaga, (Luis Miguel: La Serie), Diego Klein (Preso No.1), Lisa Owen (Pecado Original), Camila Valero (El Refugio), Adriana Montes de Oca (Casando a mi Ex), Fátima Molina (¿Quién mató a Sara?), Ricardo Polanco (Fondeados), Roberto Quijano (Cindy la Regia) y Sylvia Pasquel (Un Extraño Enemigo) encabezan el reparto de este melodrama lleno de engaño, ambición, intriga y tintes de comedia.
 
Mala Fortuna cuenta la historia de Victoria (Macarena Achaga) y Julio (Jorge López), quienes no se han visto desde que sus padres estuvieron en el centro de un escándalo financiero que acabó con la fortuna de algunas de las familias más poderosas de América Latina hace más de una década. Ambos lo han pasado mal económicamente, sobreviviendo al exilio social y difícilmente llegando a fin de mes. Dotados de una genética privilegiada y educados con las mejores maneras, llegarán a la misma conclusión: la única forma de salir de este lío es cambiando sus identidades y buscando un mejor futuro. El problema es que los dos han optado por ir tras la misma presa: la familia Urquiza. Sin embargo, ninguno esperaba que el destino los reuniera nuevamente, pero esta vez como Julio haciéndose pasar por “Michi Montefusco” y Victoria por “Marie Claire Lebrun”.
 
Creada por Cristian Conti (Distrito Salvaje) y María Hinojos (Cindy La Regia), Mala Fortuna es dirigida por Joe Rendón (Harina) y Analine Cal Y Mayor (Madre solo hay dos). Escrita por María Hinojos, Cristian Conti, Camila Ibarra (El Club), Moisés Aisemberg (Un Extraño Enemigo) e Ilse Apellaniz (Acapulco), es producida por Cristian Conti, Juliana Flórez (La Cabeza de Joaquín Murrieta), Andrés Calderón (La Cabeza de Joaquín Murrieta), Mirlanda Torres (Dale Gas) y Tania Zamora (Noche de Fuego).  
 
Mala Fortuna se une al catálogo de la membresía Prime, en donde los miembros en México tienen acceso a envíos gratis y rápidos, así como también a entretenimiento, todo bajo una misma membresía.

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *